Torrejón sábado por la mañana

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Torrejón sábado por la mañana

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  jocntaro hace 15 años, 11 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones

bertux
    Participante

Me gusta la idea yo ir? a Mostoles sobre las 10.30h

d_nothink
    Participante

Hey Red, javilbd se refiere a San Cristobal de los Angeles. En la parada de metro de San cristobal. Yo no lo conozco y tengo ganas de echarle un vistazo.

http://www.inseguridad.org/content/san-cristobal-de-los-angeles

alepuz
    Participante

me dijeron que en mostoles no se puede grabar, sabe alguien si puedo pedir permiso en algun sitio?

d_nothink
    Participante

No tenía ni idea de eso. Yo he hecho fotos varias veces alli y nunca me han dicho nada. No creo que te digan nada raro.

revil
    Participante

san cristobal esta hecho caca estuve hace dos finde mucha mierda,

a las 10.30 en mostoles, ok

m apunto pero la proxima torrjon k esta mu bien

saludos

elm dog
    Participante

yo creo que si que me apunto a mostoles,a las diez o asi estoy alli, a boadilla luego intentar? poder ir que tengo mucho mono de patinarlo!! jajaja!

sergiojungle
    Participante

Alepuz, en Móstoles el encargado que lleva la instalación no deja hacer fotos ni grabar pero es algo personal de él que es gilipollas profundo. La gente hace fotos y graba igual, lleva la cámara dentro de una bolsa deportiva, en la zona del parque no hay cámaras de vigilancia. Además no te pueden decir nada por grabar un video personal de tus amigos.

M@RiO
    Participante

Estoy algo constipado pero me gustaría ir a Mostoles, a ver como me levanto mañana.

Entonces…

?A las 10 en Moyano?

sergiojungle
    Participante

Allí se te cura todo, así te pones a punto para el concierto. En moyano salimos a las 10 en la furgo de Pedro

revil
    Participante

bueno bueno bueno

entonces salimos a las 10 desde moyano ok

ta mañana

jocntaro
    Participante

Ah? nos vemos!!

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies