Torrelodones Longboard Clinic, viernes 12

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Torrelodones Longboard Clinic, viernes 12

Este debate contiene 60 respuestas, tiene 31 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 14 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 61)
  • Autor
    Publicaciones

maryele
    Participante

¿Qué buen plan para el Viernes! A mí me apetece ir, pero tendría que coger el bus en Moncloa. He visto que para la vuelta hay autobuses hasta las 23:30; ?a esa hora ya estará la cosa medioacabada, o será quedarme con la miel en los labios?

?Viva Ra!

sone_roller
    Participante

ok, pues supongo que me pasare !! un saludo

xxlujoxx
    Participante

mmm tiene buena pinta y parece q no llover?… me pasar?!

Plisken
    Participante

Soy de la zona y me parece genial iniciativa! tambien aprovecho para presentarme y saludar a todos/as, ta luegooooo!!!!!

Tato
    Participante

Buenas!

Ante todo, mcuhas gracias Ra por darnos esta oportunidad en Torrelodones que sin duda a los locales nos encanta que venga gente de fuera!

Bueno, yo soy de Hoyo de Manzanares que es el pueblo de al lado y conozco muy bien toda esta zona, lo digo por si alguien necesita información de transportes o algo, que no dude en enviarme un mail a fjtato@hotmail.com.

Como bien a dicho Ra, desde el intercambiador de Moncloa—Isla2—D?rsena 29, hay 3 l?nes de buses que llevas hasta torrelodones (para los que no sepan, debeis decir al conductor que quereis bajaros en la «primera parada de torrelodones pueblo» y desde ahí se puede llegar a los robles patinando, es una subidilla pero se hace muy amena :P

Repito que el que no sepa llegar a los robles también puedo pedir ayuda.

Otra opción es cojer el cercan?as, que llega hasta Torrelodones también, el problema es que está bastante lejos de los robles, y eso si que es una subidita y esa si que no se hace nada amena xDD (ojalá algún día se puediese hacer un descenso a esa cuesta) y además se tarda muchísimo tiempo…. hay buses urbanos que la suben para el que quiera pagarlo o tenga abono (por tercera vez, el que está interesado puedo pedir ayuda :P)

Bueno, por experiencia propia, los robles es una urbanizaci?n muy apta para el longboard, hay algunas carreteras en mal estado y otras que no lo están, en todo caso son cuestas muy empinadas y todo bajada desde su cumbre y la verdad que esta muy muy bien, sobretodo para slides dobles que necesitan mucha pendiente, os lo pasareis genial. Pasan pocos coches por si después o antes del evento os apetece pasaros por otras carreteras para explorar.

Otra recomendación… es que en esa zona (de las más altas de Torrelodones) hace bastante frío.. y hablo uno -4 º que en Madrid… y siendo denoche imaginaros xDDD pero bueno al estar haciendo long no creo que sea problema!

Por cierto Ra.. ¿cuál es el tramo que cortar?n exactamente?

Bueno lo dicho, espero que vengais mucha gente y lo pasemos DPM!!!

Estoy aquí para lo que sea

Un saludo

longboard24
    Participante

yo tambien soy de hoyo de manzanares, y nada lo mismo ke ha dicho tato, si alguien tiene alguna duda ke no dude en enviarnos un mail. salu2 a todos y espero ke lo pasemos bien y sobre todo ke esa ambulancia ke dicen ke va a haber no tengamos ke usarla

mi mail es: calderonrolando@hotmail.com

paloblack92
    Participante

hay alguien que salga desde madrid en coche? o en autobus para no ir solo k no tengo nidea de como ir ni donde me tengo que bajar ni donde esta la urbanizacion

poa data:gracias a los organizadores por hacer este tipo de cosas que molan un huevo y parte del otro!

nico_berebere
    Participante

Aii estaremos!!

Torru
    Participante

Ra, J, esta en mi casa Rubio (rider organizador del descenso de Mijas).Podemos ir para allí con patines y golfo?

Hace falta que nos apuntemos en algún sitio?

Aupa ahí ese movimiento downhill de los longers

varea
    Participante

La verdad es que suena genial, intentaremos como sea pasarnos por allí!

Alvaro Pukas
    Participante

Torru no hay que apuntarse y claro que podéis venir pero el tema no va por descenso, tiene una curva y es muy abierta y la calle tiene algunos badenes Asi que será tranquilillo el tema. Mañana vamos los de Toxic a echar un vistazo y os cuelgo unas fotos ok?

Peibol
    Participante

Me pilla en la otra punta, pero intentar? pasarme.

Tato
    Participante

hay nocturnos de vuelta a madrid a muchas horas, la vuelta a madrid no ha de ser un problema!!

Red
    Jefe de claves

Enhorabuena Ra y ToxicWorld.

Muy buena pinta el evento.

Torru
    Participante

Pukas da igual que sea tranquilillo el tema, lo importante es que si se hace algo en Madrid hay que apoyarlo. Que se vea que somos gente la que practicamos estos deportes y que se pueden hacer cosas muy guapas en Madrid.Seguro que pasamos un buen rato y nos pegamos unas risas,jeje.

Un abrazo y mañana os veo por allí.

Si cuelgas las fotillos genial.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 61)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies