Torrelodones Longboard Clinic, viernes 12

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Torrelodones Longboard Clinic, viernes 12

Este debate contiene 60 respuestas, tiene 31 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 14 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 61)
  • Autor
    Publicaciones

ra.
    Participante

Hoy nos hemos reunido con la Concejalía, Protección Civil y demás entidades que participan en la tarde-noche de mañana. Todo en marcha y esperando pasar buenos momentos.

A parte de la calle cortada para bajadas libres, queremos hacer incapi? en el tema del clinic: llevad a quien quiera empezar! tanto cachorretes como pareja como abuelo o abuela, es una buena oportunidad para aprender, donde habrá monitores (los cuales conocereis casi seguro ;), medidas de seguridad y material para dar los primeros pasos sobre la tabla cual prisionero pirata.

Y por su puesto Torru, rollers estais más que invitados. M?n nos vemos!

Un saludo y hasta m?n.

:=)

ra.

-659509062-

xxlujoxx
    Participante

wenas a todos!! esta tarde yo voy solo en coche (me sobran 3 plazas), lo digo x si alguien necesita transporte… eso si se tiene que acoplar a mis horarios, x lo menos para ir, xq lo q es volver no se ni a q hora volver?!

salgo de currar a las 16:00 cerca del metro valdezarza o antonio machado y según salga me piro xa torrelodones para aprovechar el sol al maximo…. lo dicho si alguien necesita un acercamiento me ofrezco…. pasará x el barrio del pilar……..

si a alguien le viene bien, que conteste o me llame o sms, Lujo: 690612998

Torru
    Participante

Ok Ra, perfecto.

Pues nos vemos en unas horas

paloblack92
    Participante

lujo, a la ida yo ire mas tarde a que hora tienes pensao volverte? no me vendria mal que alguien trajera a madrid.Thanks!

xxlujoxx
    Participante

la verdad q la hora de vuelta no la tengo nada clara, pero no se si aguantar? hasta las 12…haber si hace frio…además despues de currar toda la mañana (aunq me meta en internet cada 3 x 2)…

pegame un toke luego y si eso pues te acerco, a mi no me cuesta na!!

paloblack92
    Participante

mouchisimas gracias tio!

paloblack92
    Participante

x cierto en que parada hay que bajarse exactamente?

Borja_Caribbean
    Participante

La iniciativa es muy buena y la comparto, así que yo espero tener tiempo para poder pasarme.

Alvaro Pukas
    Participante

Venga que ya quedan unas horitas! El tema promete sobretodo si vamos muchos.

nico_berebere
    Participante

Estube hasta pronto, porque tenia que irme, pero fua una pasada, gracias a Pukas y Pedro de toxic, y a todos, fue una pasada. Pedro siento no poderte dejar la Tan Tien, ero estaba justisimo de tiempo para cojer el tren, otra vez sera.

paloblack92
    Participante

Muy buen evento señores! lo habeis organizado muy bien, salvo el concurso freeride (no ha sido culpa vuestra a sido culpa del batido de chocolate jaja), aunque me fui relativamente temprano cuando vi que eso no iva a ningun lado, asi que alomejor al final si pudisteis acerlo. Gracias a los organizadores!!

Caribbean
    Participante

Animado y con gran asistencia de riders (Long, street y rollers)

Alvaro Pukas
    Participante

Estuvo genial! Muchas gracias a todos los asistentes, muy buen royo! Y sobretodo gracias a los organizadores del ayuntamiento, Pedro y al gran art?fice de eventos y artista como forma de vida Ra! No hubo que lamentar ningún accidente y espero que sirva como precedente para otros ayuntamientos.

javichu
    Participante

gracias chavales,como os lo currais…estáis haciendo grande el sk8!!!

Tato
    Participante

Fue divertidísimo, gracias a todos por asistir!! me lo pasé genial!.

Ra tio eres la ca?a, gracias por volcarte en este evento y organizarlo junto con toxic, el ayuntamiento y demás… gracias a todos!

Pukas, espero algun día llegar a tu nivel t?o, me encanta tu estilo de ride, espero algún día verte por algun sitio para aprender de ti, a día de hoy eres mi ejemplo a seguir en esto del longboard.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 61)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies