tracker mid clasic 85 mm que se save de ellos?

Home Foros MATERIAL tracker mid clasic 85 mm que se save de ellos?

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  igortxo hace 12 años, 7 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

igortxo
    Participante

estos ejes que tal giran? `para slalom servirian ,espero vuestra opinion,un saludo y gracias

Toniet
    Participante

Girar, giran de la ******. Pero yo los veo demasiado estrechos para slalom.

I?igo
    Participante

yo los llevo en una LBL Humu con cuñas y van genial. Giran bastante si afinas el setup con bushings+cuñas. Para slalom tampoco los veo…

igortxo
    Participante

el tema es para una tabla super estrecha que tienes que llevar los pies en fila ,es una tabla de retro ,lo unico que ruedas llevas porque me da que el axel no va muy alto y eso me va a condicionar ,si meto ruedas de 70mm zig-zag retro en el eje delantero con mucho algulo por lo que veo pueden tocar las ruedas en los tornillos de la base ,de todas formas que gomas y riser llevas ? un saludo

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies