Tracker RSTX

Home Foros GENERAL Tracker RSTX

Etiquetado: 

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Junki hace 13 años, 7 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

Junki
    Participante

Qué tal son estos ejes para un mini con bushings y torniller?a khiro? Podría conseguirlos bien de precio y quiero saber qué tal son, el mini lo voy a hacer yo.

Gracias y un saludo

I?igo
    Participante

Son ejes de slalom, al menos los de 106mm. Con cuñas y gomas adecuadas una pasada para bombear. Ten cuidado al montarlos que cada uno tiene su posición. Si te decides, echa un vistazo a los posts de slalom para veer como hacer el setup para sacarles el máximo partido. Tengo los de 106mm en mi tabla de slalom y me encatan, en cambio prob? los de 149mm y no me gustaron nada…

Junki
    Participante

Oook, muchas gracias shavalote!

Ambarete
    Participante

Yo tengo tambien unos que ya no uso,bueno son un tracker trasero RTS y un bennet delantero que como shavalote tambien los usaba para slalom pero tengo unos montados en una mini y van fenomenal con gomas naranjas khiro

si te interesan tambien estan a muy buen precio 50 euros los dos frente a los casi 80 que me costaron y estan sin usar

te mando unas fotos por si te interesan

http://www.flickr.com/photos/63925925@N02/

Junki
    Participante

Pues podría interesarme, tienes alzasí lo que pasa es que no me quiero equivocar, no sé que será mejor, si los bennet con el RTS o los RTX y RTS

Ambarete
    Participante

funcionan igual todo tanto bennet como tracker ,si tengo alzas, tengo cuñas, y alzas de 5 mm

te doy mi email por si quieres contactarme por ahi alvaro.feldman@gmail.com

I?igo
    Participante

Bennett y tracker hacen muy buena pareja…

Junki
    Participante

Ya te he contestado por email

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies