hoy lo hemos testado amu y yo y la verdad es que funciona muy muy suave, como todo hecho a mano no tiene un ajuste a la decima asi que un pelin de holgura si que ha quedado pero es una mejora brutal de lo que tenia antes, no se es mas suave, mas seguro, no tiembla ni me hace extraños, cosa que antes me daban unos latigazos de miedo, sobre todo el paris, vamos que la semana que viene le metemos una rotula al de amu
tengo que decir que no es idea mia, se lo he fusilado a javiboard, muchas gracias, pero en el trs
ahora que se supone que he terminado tengo un tocho de aluminio y quiero hacer un hanger desde 0 o uno delantero pero con un ofset de 13mm tipo al gog o un airflow, que dilema, mucho curro y ningún resultado garantizado, pero hay esta la gracia no? artesan?a pura y dura para todo lo demas, cuenta corriente
gracais RD para mi tus palabras son savias aaaa y por su puesto es a para usar, asi que cuando nos veamos, me gustaría que la probaseis y me dijerais cosas a mejorar que seguro las tiene
http://img812.imageshack.us/img812/5245/p1000734e.jpg