TRANSFORMED SANCHESKI TOP NEGRO

Home Foros GENERAL TRANSFORMED SANCHESKI TOP NEGRO

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  frantsanchez hace 13 años, 4 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323598

    Luismi
    Participante

    Sancheski Top Negro con unos pequeños retoques para su vuelta al asfalto.

    http://tunosabesnada-luismiyea.blogspot.com/

    #392068

    Caribbean
    Participante

    Muy «flow» pero cuidad?n con ese bushing blanco de Khiro en eje delantero. ?Lo habe?s testado?

    #392069

    GonzoMerl
    Participante

    Que tienen de especial las sancheski que todo el mundo esta deseando pillar una??? Es que son buenas o solo son «miticas»?????

    #392070

    Caribbean
    Participante

    Son todo un «mito» que reviven para mucha gente grandes recuerdos de la década de los 80.

    #392071

    GonzoMerl
    Participante

    Pero son buenas o unicamente de colecciónonista?

    #392072

    Caribbean
    Participante

    En aquella época en España era de lo más asequible en precio y cumplia su función. Mucha gente se inicio en el sk8 con ellos. Actualmente, a?n, no se puede considerar que es un objeto antiguo (se supone tiene que tener un mínimo de 50 años) pero haciendoles ITV funcionan muy bien. En su época eran buenos, actualmente no se pueden comparar con sk8 de gama media y alta. Pero siguen siendo muchísimo mejores, y no pueden compararse con algunos sk8 Made in China, de los cuales opino, que deberían venderse solo con la recomendación: «Este artículo en cuestión solo es apto para decoración».

    #392073

    GonzoMerl
    Participante

    Gracias CAribbean eres una enciclopedia jajaja

    #392074

    samu182fs
    Participante

    muy chulo miguel angel.

    #392075

    Luismi
    Participante

    Muy buena explicación Caribbean! Aún no lo he probado, espero poder patinarlo esta tarde. Si veo que es demasiado girán, le cambiar? el bushing blanco delantero por otro más duro, hasta que de con el giro perfecto sin que sea muy peligroso.

    Samu182fs, soy Luismi joder!!!!

    Saludos.

    #392076

    frantsanchez
    Participante

    Dicho desde el cariño:

    UN CAGARRO ENTRA?ABLE!!!

    Creo que J.A. no quiere herir sensibilidades, porque hay gente que los recupera con mucha ilusión. Es un vestigio de otra época, que los que tenemos alrededor de 40 vemos con nostalgia. Pero como skate patinable…

    Un amigo tiene dos de estos. Me he subido en ellos, y a pesar de que están en buen estado, la experiencia no mola naaaaaada. Divertido volver a recordar cuando tenía 10 o 12 años, pero nada más.

    #392077

    Luismi
    Participante

    Frantsanchez, respeto tu opinión pero que no los sepas patinar, no quiere decir que no sean patinables y divertidos. Son unos giros y unas sensaciones muy diferentes a los Longboards actuales y puede que con 40 años, el equilibrio se pierda un poco… es mi opinión.

    Saludos y gracias por los comentarios.

    #392078

    Red
    Jefe de claves

    Que bueno LUIS MIGUEL

    #392079

    frantsanchez
    Participante

    Lo reconozco: además de cuarent?n siempre he sido bastante patoso y tengo los pies tirando a grandes, con lo que las tablas pequeñas se me hacen difíciles. Pero me defiendo con mi Tunnel de 26″.

    Cuando he probado sus Sancheski Top me han parecido bastante de juguete. También tiene Sancheskis de madera y uno de fibra de vidrio que se patinan algo mejor. A ver si le convenzo para que ponga fotos de sus cacharros antiguos.

    Y reconozco que he podido resultar un poco falt?n. En todo caso, ya he dicho que era desde el cariño. Me he dejado en el teclado decir que la elección de componentes para hacer el tunning mola bastante. Creo que esos Bennetts, además de quedarle preciosos, deben mejorar bastante las sensaciones de la tabla.

    Si encontrase alguno asequible yo también lo restaurar?a. Menuda envidia me da la colección de Jairo. Pero insisto: los Top no resisten la comparaci?n, no te digo con los minicruiser de ahora, ni siquiera con las tablas de su época. Este y el Nai banana eran de lo más juguetillo entre lo que se patinaba a final de los 70 y primeros 80. Mi Mobyboard de fibra y con ejes Toro y otros modelos de Sancheski eran bastante mejores.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies