triste final

Home Foros MATERIAL triste final

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  danielo hace 14 años, 7 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

par
    Participante

no hara ni dos meses desde que me compre la z-flex, mi tablita predilecta…

ayer, bajando muy muy relajadamente por santa engracia, en un desafortunado 180 la tabla salio despedida hacia la calzada. pasaron unos 5 coches esquivandola, yo ya creia que iba a ser un mal susto, pero fue el ultimo coche el que acabo con ella… mi gozo en un pozo.

http://www.facebook.com/photo.php?pid=31385869&l=dccb2f4339&id=1150038245

http://www.facebook.com/photo.php?pid=31385869&l=dccb2f4339&id=1150038245

estoy maniobrando ya con ahorros para conseguir otra ya!! vaya vicio de tabla por ciudad…

caribbean, te quedan z-flex jay adams blanca en stock? espero que si!

quique
    Participante

yo temo que si algun dia me pasa eso, el coche la pise justo encima del eje y que me lo pete tambien, ahi el desembolso es cojonut

dep

javifvelasco
    Participante

Pasate por Toxic si no queda en Caribbean.

Hay quedan en blanca y negra.

Nos vemos!!!

Luismi
    Participante

Yo anoche estuve apunto de quedarme sin mi sector 9 en gran via, la cog? en el carril bus y venia uno dispuesto a x ella… menos mal! Aupa.

joaquinlj
    Participante

Un dia patinando, empezo a llover y al girar derrapo la tabla sali hacia la carrtera, y falto poco para que un coche la chafara

DEE_
    Participante

Mi primera tabla me duro 15 dias!

Volviendo de moyano a las 4 de la madrugada el suelo estaba mojado, patinó la tabla y yo me fui hacia atras, no me cai pero la tabla salio disparada hacia la carretera… dos trozos como los tuyos par, ahora la tengo colgada en la pared, le puse un liston de madera, atornillado a los agujeros de la tabla, para sujetar los dos trozos y queda de lo mas molona.

Por suerte has salvado los ejes y las ruedas :D

Caribbean
    Participante

mAd SuRfEr
    Participante

Viva el verano y esa 27 FlowerPower!!! yeah!

Hi FiVe!!!

sergiojungle
    Participante

También hay una pintail por ahí a la venta en un post muy recomendable y entretenido de leer (pincha en pintail y ponte cómodo)

danielo
    Participante

joooder par!!

me acuerdo ese dia que te la compraste,,, estabamos juntos, yo con mi tunnel y le pusimos juntos los bennet y las tarantula!

Zflex D.E.P. la cuelgas en la pared y a por otra!!

salud bro!

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies