Este debate contiene 16 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó charlyyy hace 11 años, 10 meses.
Buenass, el caso es que estoy practicando un nuevo truco que por mas que he buscado por internet no se como se llama.
consiste en darle con el pie a la tabla por un lateral, esta gira en el aire 360º y tu caes encima de ella.
la cosa esk cuando hay que saltar encima de ella no se si hay que caer con el pie delantero o trasero primero, y me estoy dando unas galletas practicandolo muy curiosas.
algun consejillo?
thanksss
http://www.youtube.com/watch?v=BDqiHs5Zayg
?esto? Mi consejo es que no pises el suelo con el segundo pie en bajar como hacen los del video porque lo hace lento y feo, ese segundo es el que pega la patada.
OMG!!! eso es jajaj aunk yo lo mezclo con un ghostrider antes.
voy a empaparme con el video a ver si saco algo en claro, esk no me aclaro con k pie caer y cuando consigo caer bien la tabla no cae recta jeje.
thankssss
charlyyy compañero de galletas, ja ja ja.
Yo también estoy con este truco, de momento no desisto pero no me falta mucho. Me he visto la tira de vídeos y yo creo que la secuencia es así:
– Pie delantero al suelo
– Pie trasero golpe a la tabla
– Pie delantero impulso de salto (el trasero no toca el suelo)
– Aterrizaje
Si esta no es la secuencia correcta agradecería que alguien lo explicara.
Un saludo.
galleta´s crew nos van a llamar jaja
yo lo que veo complicado es en el momento que ya le he dado a la tabla, en el aterrizaje
que me rayo y no se si caer primero con el pie que ha golpeado la tabla o con el otro jej, y al final siempre caigo raro y me doy la rica cookie jaja.
charlyyy yo no soy el más experto en el tema pero creo q a la hora de aterrizar trucos o los dos pies caen a la vez o el de delante primero. Pero vamos q tampoco es que yo tenga mucho criterio en este tema.
bueno tio yo te cuento como lo veo y como lo hago. lo mejor par empezar es hacerlo en dos pasos.
1- estar a la pata coja delante de la tabla con el pie de delante apoyado en el suelo y darle la vuelta a la tabla(con el otro pie) cazandola con el mismo pie con la que lo hemos lanzado (esto es para saber la fuerza que hay que meterle y que cuando hagamos el truco estemos seguros de que la tabla gira).
1.1- si puedes intenta hacerlo pero en vez de cazarla con un pie solo saltando hacia delante mientras le damosy callendo con los 2 pies a la vez.
2- una vez tenemos este moviento nos subimos en la tabla y abanzamos un poco(no hace falta ir muy rapido), como han comentado antes mejor no apoyar los dos pies(tanto por estetica como por comodidad). bajamos el pie de delante al suelo metemos el pie contrario por debajo de la tabla y hacemos el paso 1.1 (Saltamos hacia delante y por debajo y caemos con los 2 pies).
mas o menos es lo mismo del video pero espero que me halla explicado bien.
jejeje perfect Ramirez, eso es lo k me falta a mi, osea k x lo k veo la esencia del truco es caer con los dos pies a la vez no que caiga uno antes que otro.
probare hoy a darle xixa al tema jaja, es hora de las galletas crew.
un saludeteee
La secuencia de Thulu es exactamente como yo lo hago y lo de caer con los dos pies a la vez es una buena idea si quieres tener equilibrio. Cualquier truco, intenta caer con los dos pies a la vez y las rodillas ligeramente flexionadas, el peso del cuerpo bien centrado y verás como no te pi?as ;)
jeje de todas formas creo k me esta costando xq es el primer truco k estoy probando de saltar sobre la tabla estando fuera de ella (quitando el tiger claw pero ese es mas facilillo saltar en la tabla)
seguire probando k esto saldra en breves supongo jeje.
ya que estamos xa cuando me lo sake, k mas trucos de ese estilo para empezar hay? en el sentido de trucos de grab de saltar sobre la tabla estando fuera de ella.
saludetessss
charlyyy te paso un vídeo que lo hace en una secuencia un poco diferente, no lo he probado pero creo que es más sencillo de hacer que la secuencia explicada antes y creo suficientemente fluido.
A mi esta tarde ya me ha salido pero el pie trasero sin tocar el suelo me resulta algo complicado, por eso creo que esta forma es más natural y sencilla.
Mañana lo probar? así.
Un saludo.
Hacedlo primero parado desde fuera de la tabla, el truco se aprende en una hora si lo tienes claro.
El truco en si no tiene mucho misterio, te pones fuera de la tabla y aprendes a darle el giro, cuando ya te sale bien, le echas valor y haces lo mismo saltando encima. Si tienes mala suerte pisaras el canto y te caeras pero eso es como todo…
Bueno people, ?Conseguido! Ya me sale, un buen rato de darle a la tabla para pillar bien el punto para q gire en su punto, luego el golpe y saltar encima, y por último en movimiento. Lo hago tal como puse en el último video, me resulta más fácil y me gusta como queda. A última hora de la malana también lo he conseguido viniendo de ghostride (o como se llame). Genial un truco más para mi lista!! Gracias a todos por los consejos. Ahora a por el siguiente, el nose manual q me está volviendo loco.
Un saludo
bueno Thulu, decir k me has dado envidia ( pero sana ) y me he puesto a machete con ello y ya me sale tambien jajaja. ahora queda hacermelo viniendo de un ghostride previo k eso ya se me complica mas..pero en ello estoy jajaj
gracias a todos por los consejos ;)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR