Truco giro sobre el tail

Home Foros GENERAL Truco giro sobre el tail

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 12 años, 6 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Thulu
    Participante

Hola,

He intentado varias veces un truco que he visto varias veces en videos, uno de ellos una entrevista de Nacho_Caribbean,que consiste en pisar el tail, coger la tabla con la mano y girar sobre el pie y el tail pisado, espero haberme explicado. El caso es que no consigo sacarlo, ni siquiera un poquito porque no entiendo las bases de como hacerlo, ?me podríais dar algún consejo o algún video tutorial? Al menos el nombre del truco, porque no sé como se llama para buscarlo en internet.

Gracias a todos

OleguerBDN
    Participante

Creo que te refieres al 360 Tail Spin, te dejo un tutorial.

Esta loco… pero quien mejor que Adam Colton para explicarlo?

http://www.youtube.com/watch?v=R2ZRegu7V6o

Thulu
    Participante

Exactamente ese es. Voy a verlo treinta veces más a ver si lo pillo, y mañana …a practicar. Claro que con mi Ed Economy y sin tail elevado creo que será un pelín más complicadillo, pero voy a intentarlo.

Gracias OleguerBDN!!!

Mapache
    Participante

jajajajajaja el truco mola… pero mola más el almuerzo ligero que se pega.

newgrs
    Participante

El truco me encanta me pondre yo tambien a practicarlo pero me acaba de dar un no se qué al ver (como dice Mapache) el ‘almuerzo ligero que se pega’ jajaja

Nacho_Caribbean
    Participante

Con el tail de la Ed Economy te costará un poco más pero no desistas. De ir haci?ndolo iras raspando el tail de tu tabla dejando de ser plano.

Un truquillo que a mi me viene muy bien es en el primer impulso acompañar mucho con la cadera y que el pie trasero acompa?e el movimiento hasta colocarse a la mismo altura del pie delantero y perpendicular a la trayectoria que llevabas. Una vez aqui es cuando tienes que meterle el ultimo empujón ya sobre el tail de la tabla.

No se si me he explicado muy bien. Espero que te sirva de ayuda. De todas formas en el video de el señor Colton se ve muy bien como se hace.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies