T? patinas! Que no te enga?en!!!

Home Foros GENERAL T? patinas! Que no te enga?en!!!

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 12 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones

quilespb
    Participante

Para los amantes del descenso en monopatín, me ha surgido la necesidad de expresar mi aversión por el SKATEr sabelo todo que ha oido pero no ha probado, que le han dichoo pero que no pudo… y que dice c?mprate esas.

Si eres un novato y estas aprendiendo, no te preocupes que si sigues patinando en poco tiempo harás lo que ves en los videos, pero no tengas prisa y empieces la cuesta desde abajo, primero hay que subirla.

Cuando te surge la necesidad de comprar material y te sientes desconfiado e in?til porque no sabes porque tantos colores y durezas en las ruedas o cóncavos extraños o slides imposibles… NOVATO tienes que aprender solito, tienes que SABER NO CAERTE, no que te cuenten como no se cae, tienes que saber como funciona ese uretano con ese núcleo no te lo tienen que contar, ni tu opinión tiene que ser la de otroo, prueba esas ruedas esa lija y habla qu?malas, cuando están en el core puedes discutir hasta con el fabricante, pero solo en ese momento, después de haber hecho un buen test. PATINA CO?O, para hablar de ruedas pru?balas, si no tienes pasta, queda con cuatro colegas elegir 4 ruedas y compartirlas en cada sesión, no eres mejor por las ruedas que llevas sino por cuanto conoces tu material, y mas si hablamos de productos comerciales hechos para vender no para patinar mejor y mas a gusto. Después d haber quemado esas ruedas, ya sois probadores tu y tus amigos, ahora teneis que probar otras y hacer lo mismo hasta que conoces de que pasta esta hecho ese material.

No es mejor un rider por sus ruedas sino por lo que las conoce, en mi opinión, y es lo mismo con el resto de material que uses.

Después de mucho tiempo leyendo los foros, he visto muchos comentarios de me han dicho que esto funciona, he visto que esto es lo mejor, rimes dices que esto tal… a ver PRUEBA Y CALLA porque no hay mejor opinión para ti que tu propia experiencia, y las de los brothers con los que patinas que conoces como gastan ese producto. Creo que es fundamental basarse en la opinión de uno mismo, ya que te sirve como camino para conocerte a ti mismo como patinador y encontrar el equilibrio con tu material, no con el que es bueno para otros.

En fin, asi s como yo lo he hecho, y asi lo sigo haciendo, elijo mi material por lo que aguanta la destruccion de mi ride, no porque me han dicho qu?… y es dificil probar todo y quemar todo, pero quien te nos ha dicho que saber es facil???

PATINA, PRUEBA, Y HABLA!!!!

soldout
    Participante

Vamos que según tú hay que comprarlo todo para probarlo y despues volver a comprar para probar más. ?T? vendes algo?

Yo no tengo mucha idea de esto y si me tengo que comprar 5 pares de ruedas para ver cual me va mejor se me va la pasta.

Luego está el asunto del tiempo, si pudiese estar patinando todo el día y probando sería genial, pero la verdad es que patino ocasionalmente y la vida no me llegaría para descubrir el set up que más se ajuste a lo que hago.

Suerte que hay gente lo suficientemente amable para aconsejar al que no tiene ni tiempo ni dinero para vivir probando.

soldout
    Participante

Blothel

Burru
    Participante

Yo solo te digo que me he visto en esa situación hace un par de meses (soy novato) y no he tenido la oportunidad de probar nada, porque no conozco a nadie que patine. Y me he tenido que fiar de lo que la gente me ha ido diciendo, y si no llega a ser por eso, todavía estaría eligiendo tabla, ruedas, etc.

No todo el mundo tiene la posibilidad de probar tantas cosas como tú dices, sin tener por lo menos una tabla.

quilespb
    Participante

si vuelves a leer podraas ver que con cuatro olegas, no tiens colegas para patinar? no tienes que comprarte todo, solo cambiar con tus colegas las ruedas que hayais elegido y asi pruebas 4 ruedas por el precio de una. ademas pasas un rato con gente, que va a hacer que no creas que lo sabes todos, intercambiando opiniones y demas.

Enn mi caso, cuando aprendi a patinar, aprendi solo, comprandome todas las ruedas si, gastandome todo el dinero que tenia en ruedas y en ir a patinar, tampoco tenia todo el dia para ir a patinar ya que tenia que terminar mi carrera universitaria pero lo sacaba o lo creaba o lo que fuera para poder quemar un poco mas de uretano. Mira para empezar el rato lo pasa aqui podrias estar en la calle. El tiempo esta ahi para salir a patinar, solo que nos hacemos vagos para hacerlo.

Si esta muy bien que te aconsejen, yo mismo lo haria, pero en la cuesta, mirandole a la cara sabiendo si ha patinado tanto como dice, no detras de un teclado y una pantalla donde hablar y comentar es tan facil y gratuito…, y no tanto a la cara verdad?

yo solo doy una forma de aprender a utilizar tu material tio, que eslo que yo he hecho quemar y quemar y patinar, no hablar y mirar y hablar y decir que patino y quemo, tu puedes elegir el camino que mas te venga bien.

Otra cosa esque no no vendo nada, y si lo hiciese te meteria DTC hasta en la sopa, no te diria que pruebes el material y que elijas tu mismo.

en fin es la discusion de siempre, si no patinas estas en internet, qsi patinas estas quemando rueda. como estoy yo aquio ahora mismo perdiendo el tiempo, esperando a q mi colega salga del curro para ir a patinar, intentando enseñar a la gente que se fie de lo que prueba y no de lo que le venden.

tu mismo chaval, brotheL

soldout
    Participante

OK

quilespb
    Participante

tan dificil es pasar mas rato patinando que hablado sobre ello?

soldout
    Participante

Por cierto, han pasado tus colegas persiguiendo a un Corey Webster, si te das prisa los pillas.

quilespb
    Participante

jaja la misma mierda en los foros… hasta el año que viene chavales!

quilespb
    Participante

y tio yo he elegido DTC, no me eligio DTc a mi ;)

soldout
    Participante

Perdona, ha sido un comentario gratuito e irrespetuoso.

Lo siento. Me alegro que tengas tiempo de patinar.

quilespb
    Participante

sin personalizar, este perfil de foroskater yalo habia visto. A PATINAr Y A DISCUTIR, no del reves

sergiojungle
    Participante

Patina en los sitios habituales de tu ciudad, conoce más gente y prueba su material, te ayudar? a tener una idea mejor del material que necesitas para no ir dando palos de ciego.

Empezar en longboard es muy difícil tienes mucho material para elegir. Cuando hacemos un curso llevamos diferentes configuraciones para que el alumno pruebe, y le hablamos de todo el material, luego la elección del material es más directa.

soldout
    Participante

No te quito la razón en lo último que dices, pero bueno, cada uno tenemos nuestras obligaciones y limitaciones, además de nuestras opiniones.

A mí este foro me ayuda mucho.

quilespb
    Participante

y para eso son los foros! el problema viene cuando se degrada!! yo por eso tngo mi grupo de longbrothers en privado par los longbrothers, y aprendemos de nosotros entre nosotros. no queremos vender nada ni ganar nada, solo patinar y ser mejores que nosotros mismos. y probamos todas las ruedas, suelas, lijas, tablas, que pasan por aqui, de amigos conocidos o lo q sea

lo que critico es el que discute antes de patinar.

como dice un rider conocido por mi

salut i gravetat

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies