Este debate contiene 24 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó sergiojungle hace 12 años, 9 meses.
y entra todo aquel que patina aquí, en alicante
Lo que dice quilespb no es ninguna locura ni mucho menos para tom?rselo a mal o como un ataque. Simplemente anima a todo el mundo a probar el material lo más a saco posible para luego tener una opinión fundamentada y basada en la experiencia.
Es cierto que cada vez hay más preocupaci?n por el material que se lleva en lugar de por patinar más. Es obvio que hay que asesorarse antes de pillar material pero no hasta el punto de obsesionarse y tener dudas existenciales sobre una rueda u otra. Recordemos que lo importante es el indio y no la flecha.
Sigamos disfrutando del patín como mejor sabemos, sobre ?l!!!
Quiles, creo que tienes mucha razón… También creo que otros necesitan un poco de All Bran…
Por partes y alusiones, no me lo tomo como algo personal, para nada, es más, no me agradan mucho alguna de las respuestas que he dado pero mantengo todo lo dicho.
Primero dejando claro que sí que este foro no es mio y que hay que estar agradecido a tener un sitio asi donde compartir y aprender. Yo por el momento solo aprendo. Pero supongo que es parte importante del porqué del foro.
Siento una verdadera envidia, sana, por quilespb por la posibilidad que tiene de patinar y probar.
Me parece genial que sufra, se deje la sangre y la piel en el asfalto como ya ha dicho en varias ocasiones y por supuesto sí (esto no lo ha dicho)que patina mucho mejor de lo que yo podré hacerlo jamas, que apenas me mantengo en el long. Todos tenemos derecho a expresar nuestras opiniones.
Mi opinión es que paso totalmente de que me lean (de forma general al foro pero me siento afectado) la cartilla por preguntar y querer saber cosas, como muchos por aquí. Soy de los últimos en llegar pero ya soy tarajayo para que me digan que preguntar o que no.
Yo en su momento pregunte por ruedas para hacer slide y la verdad que salí contento con las respuestas y la solución que me dieron. Si no hubiese preguntado habrá acabado en la tienda sin tener ni idea de duros, diametro, offsets y otras cosas.
Probar está genial porque te d? experiencia y saber de que hablas y si luego lo compartes mejor y más agradecidos que estaremos todos, ahora, que me diga alguien que hay que probar por que es la única forma de saber y que hay que hacerlo porque si, y que hay que comprar porque así no te enga?an y después comprar otra vez para que no te enga?en los que quieres que compres, pues no.
Hala, buen rollo y regularidad a todos.
Yo creo entender que quiles tira más en el sentido de que habrá mucha gente que hable sin saber de lo que habla, o al menos así lo entiendo yo. No creo que nadie vea que está mal preguntar en el foro por esto o por aquello, para eso entre otras muchas cosas yo creo que está.
Personalmente , creo que nadie te puede decir lo que te va a ir mejor o peor, pero cuando no se tiene ni idea del tema, donde me incluyo en gran parte de los casos, siempre te pueden orientar un poco hacia lo que te interesa y ya ahí, probar tú todo lo que tengas que probar. Pero vamos que igual que con el longboard lo mismo pasará con todos los deportes que requieran material, tipo mountain bike y demás…
Puede ser ingind, yo lo he entendido de otra forma, y puede que mal.
A favor y en contra. Hay mucha recomendación desde la ignorancia, muy mal y encima se nota. por otra me gusta recopilar opiniones de varios fuentes (incl. foros) antes de comprar.
todo eso da igual porque podéis tirar todas vuestras tablas y comprar lo ul-timo.
http://gizmodo.com/5884660/mattel-is-finally-making-the-back-to-the-future-hoverboard
Paso de leer todos los comentarios, si repito algo me perdonais.
A ver, sin duda alguna lo mejor para aprender es la fórmula de «ensayo y error». Pero si te tienes que caer en esta vida más vale que alguien antes te haya dicho que ahí por donde vas a pasar hay un boquete. No intento quitarte la razón quilespb, vamos, ni a tú ni a nadie, hay que probar tablas, ruedas… porque pa gustos los colores, pero un poco de iniciación en el tema nunca está demás como ya he dicho.
Yo quiero destacar algo del comentario de @quilespb que creo ha pasao por alto, y es que NO TE RINDAS NOVATO!!! no es fácil pero nada en esta vida lo es, si algo no sale hoy saldrá mañana o dentro de 1 mes, pero la constancia te hará superarte, y te sentirás satisfecho de haberlo logrado (y habla una que es la más novata de todas), y que te suda el que se rian de ti por patinar mal o por no hacer X truco, que les den! todo el mundo empieza de cero.
Y ya por último decir que por suerte este deporte se está extendiendo a pasos agigantaos, seguro que en todas las ciudades hay gente que patina, buscalas! por foros, por zonas… patinar con gente, compartir trucos, caídas, risas, tablas… es lo mejor que hay, y por qué no? comprar material a medias como dice aquí el colega.
PD: Mu buen post!
http://www.youtube.com/watch?v=teTBvRtIhNY
mira esto es lo que yo he hecho hoy
Yeah Greg, tu español mejora por momentos, me ha gustado el juego de palabras.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR