Tu solo no puedes, con amigos si.

Home Foros GENERAL Tu solo no puedes, con amigos si.

Este debate contiene 28 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  Nathaniel Underwood hace 12 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 29)
  • Autor
    Publicaciones

Nathaniel Underwood
    Participante

Hoy he estado por el Retiro dando una vueltecilla con mi novia, ibamos tan tranquilos empezando a bajar la cuesta que va del Angel Caido a Moyano, de repente me he encontrado rodeado de maquinones tirando unos derrapes que me he quedado con la bocaza abierta, justo ahora que mi primer hito es derrapar como es debido, (de momento voy mal, pero constante), el caso es que al verme rodeado de gente con tanto nivel, me he quedado alli petrificado con mis microderrapes ridiculos, sin saber muy bien si pararme, si salir de alli corriendo o que. Al final, mi novia casi se mata bajando, se ha hecho daño en un tobillo y nos hemos ido.

Mientras me iba me he puesto a pensar en algo que me pasa, estoy mas suelto en el patín si estoy solo, si hay mas gente, sobre todo gente que sabe tanto, me corto muchisimo, pero claro, patinando solo al final no avanzas, vamos, yo no avanzo,por que, por muchos videos que veas, hasta que alguien no te echa una mano no te salen las cosas. Total, me he ido del Retiro con ganas de quedarme y seguir intentando y deseando hacerme coleguillas por alli, pero por otro lado, estoy seguro de que si me hubiese quedado al final no hubiese bajado ni una vez… :(

Y ahi me encuentro, entre ir a patinar yo solo donde no haya nadie y no tener miedo a caerme o hacerlo mal o romper de una vez la verguenza y el estar tan cortado e intentar conocer a gente y aprender.

Bueno, reflexión-parrafada que no sirve de nada… :)

Borja_Caribbean
    Participante

Mi consejo, que te quites la vergüenza y empieces a patinar rodeado de gente para progresar más rápido y disfrutar del Longboard en compañía que esa es la filosofía…

Además yo conozco a casí todos esos máquinas y son gente súper simp?tica y súper abierta.

nico_berebere
    Participante

Como dice Borja, quitate la vergüenza y ve con ellos o con otros amigos que tengas que patinen, si tienes dudas preguntales sin problemas, siempre te ayudarán, son bastante majos y sobre todo, saben ayudarte cuando es necesario :)

bigoldnoob
    Participante

Mira, en los últimos 2 ? 3 meses he empezado a patinar regularmente con gente y es el camino. La gente del long es sumamente amable y siempre está dispuesta a enseñar. Paro mucho últimamente en Arganzuela y todos los días me voy con algo aprendido, cosas que practicar, un pasito más hacia hacerlo mejor. Y aunque mi edad y mi curva de aprendizaje no son las ?ptimas, sólo me he encontrado buen rollo y ayuda, nadie me juzga porque sea torpe, al contrario, todo el mundo te da ánimo y en el buen sentido te despierta esa necesidad de conseguir nuevos hitos, a tu ritmo, claro.

Nathaniel Underwood
    Participante

Normalmente suelo bajar tambien a Madrid Rio, ?a eso te refieres con Arganzuela? a mi novia le gusta mas que no haya cuestas tan empinadas como en el Retiro, he visto gente patinando alli y se nota que hay buen rollo, todo lo contrario a mis recuerdos de Colon o Juan Bravo cuando hacia skate hace muchos años, que tensión, quiza de aquella epoca arrastre estas reticencias y verguenzas.

Bueno, a ver si me hago un grupillo/familia para ir aprendiendo y avanzando. :)

Nathaniel Underwood
    Participante

Pues nada, a ver si pierdo un poco la vergüenza y me hago un grupete de amigos con los que salir a patinar. :)

Aruka
    Participante

Yo creo que es un promedio entre patinar solo y con gente. La gente puede enseñarte muchas cosas pero a veces necesitar estar solo para ponerlas en práctica. Cuando veas a alguno de esos máquinas preg?ntales, pregunta a uno, pregunta a otro, cada uno te ir? guiando..

OleguerBDN
    Participante

Como te dicen por ahí arriba no te cortes, esto me paso a mi hace un año hasta que Eloi Pujol (Apóstol) me acogi? en su «escuela» y me enseñaba cada día cosas nuevas, aprendí mucho y muy rápido. Personalmente me mola patinar con gente, y si es gente que sabe mas que yo aún más ya que te pueden corregir e enseñar.

Eso si, también me mola pegarme a veces mis sesiones de 2 horas solo dándole a muerte haha

Dale ca?a!

asier
    Participante

thefuriouscoder te entiendo a mi me pasa algo parecido, he conocido a gente que ha dia de hoy tengo una afinidad especial, por llamarlo de alguna forma, con ellos estoy como en familia no siento vergüenza, despues de dormir 3 apretados en una furgo en la mitad de la castellana jur jur

pero salir de ese grupo uf me cuesta, auto exigencia, temores que el la mayoría de las veces nos autoimponemos…. pero bueno es un reto diario, hay gente extrovertida, nosotros no pero mejor cagarla intentando que vivir mirando desde la barrera, por lo menos pensaremos, co?o lo he intentado! animo

karlosboarding
    Participante

Hola thefuriouscoder pasate el viernes a Plaza Castilla (Salida los juzgados) a las 10 noche, haremos un cruisin desde castellana a Sol, pasando por lugares centricos de MADRID, es para todos los niveles así que pierde la verguenza avisales a tus colegas y lleva un casco, si es que lo tienes; verguenza los políticos de tener al país como lo tienen.

Te dejo el link del evento en el Facebook.

http://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/events/453450991339752/

Xaeron
    Participante

karlosboarding a mi me apetece ir a ese cruising pero no funciona el link del facebook, res?belo por favor que no soy capaz de encontrarlO!

Nathaniel Underwood
    Participante

Justo este fin de semana estoy fuera de Madrid pero me interesa mucho esto de las quedadas, ?hay algun grupo de Facebook donde estar al tanto de los eventosí para futuras ocasiones, y si, el link al evento no funciona, debe faltar algo.

Muchas gracias.

samuel
    Participante

es lo mejor cuando estas con gente de mas nivel que el tuyo ,,se enseña y se aprende rapido y muchas risas y todo ..

me gustaria o encataria tener una peña asi :)) pero solo estamos 3 y mas o menos tenemos los 3 el mismo nivel ..

saludos

miki10
    Participante

Me a?ado jejej yo estoy un poco igual pero en barcelona, se donde hay mucha gente patinando y con un nivel que yo sueño con llegar a la mitad que ellos pero entre timidez e intentar ver como haen cada consa me acabo apartando, el forum en barcelona es un muy buen sitio para practicar pero solo como que no convence xD

sabeis si se organizan rutas o algo por aqui tambien?

saluuud!!!

karlosboarding
    Participante

Lo siento, acabo de llegar de patinar y recien me doy cuenta que esta mal el link, por alguna razón que desconosco :)

Agregenme al Face y yo encantao les envio la invitación de ese evento y todos los que se hagan, en el face estoy como: Carlitos Baldassari

http://www.facebook.com/events/453450991339752/

el evento dice así:

1er Cruising Verano Madrid 2012

Evento De Carlitos Baldassari. viernes 22:00

Plaza Castilla, o dependiend?o de los que quieran..S?urfear el asfalto de Madrid Rio

Pues eso, Me acabo de enterar que hoy es el ultimo día de la primavera, asi que no estaría mal un cruising de amigos, sin marcas, patrocinadores, ni auspicios de por medio, solo pasar un buen rato en buena compañía, podriamos ir todos de blanco y con esos collares hawaianos que por menos de 1€ lo consigues en el chino de al fte de tu casa, o en su caso ir como les de la gana, surfear el asfalto madrileño y disfrutar del mismo…eso es lo que importa.

Ah y por último y no por eso menos importante, traiganse el Casco, si es que lo tienen, que las olas estarán grandes este findes :)

Un saludo!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 29)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies