Tu solo no puedes, con amigos si.

Home Foros GENERAL Tu solo no puedes, con amigos si.

Este debate contiene 28 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  Nathaniel Underwood hace 12 años, 6 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 16 al 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Publicaciones

Nacho Nagra
    Participante

Si que estuvo accidentada la cuesteciita del angel caido el miercoles xdddd. Teneis mucha razón sin las malas influencias que frecuento seguro que no me hubiese ni atrevido a muchas cosas que hoy me parecen lo más normal.

OleguerBDN
    Participante

@miki10, Yo soy de Badalona(Barcelona), patino mucho por barna, normalmente siempre que puedo hago la diagonal cada día, ida y vuelta + el camino a Badalona, me encanta darle al push (remar). Te confieso que soy más de spots heavys, de freeride rápido o dh, pero ahora que me han dado una tabla de freestyle me paso a menudo por el forum!

B?scame como Oleguer Carreras en Facebook y hablamos! Si no tienes dame tu correo o algo.

PD: Una de las cosas que mas me mola del longboard es patinar con gente, así que no lo dudeis!

Muertobcn
    Participante

Yo tambien soy de cerca de Barcelona y necesito patinar con gente para subir el level pero ya!!!!Si no os importa @miki10 y OleguerBDN Yo tambiuen me apunto.Me dices algo OleguerBDN y te agrego al face!!!:)))

OleguerBDN
    Participante

Claro t?o! Agregarme, al forum y a arc siempre hay peña dándole!

GonzoParker
    Participante

Por el Madrid Río, especialmente por la explanada de la casa del reloj, suele haber gente con long. También en una cuesta que hay cerca de la glorieta de Piramides.

?Alguien se apuntar?a entre semana a un paseo por el parque?

bigoldnoob
    Participante

Hay un grupo en FB «Long Board Madrid Rio» recientemente creado para compartir cosas y enterarnos de lo que se organiza. Hay gente parando en la cuesta de la casa del reloj todos los días de la semana desde las 9/10PM. Ambiente familiar y un «cuerpo docente» con nivel y enrollado.

GonzoParker
    Participante

@bigoldnoob Me parece una buenisima idea esto del grupo de facebook.

Si eso hoy cuando salga de la uni me asomo por ahí.

La verdad, no tiene punto de comparaci?n patinar solo que ir con más gente.

gordon
    Participante

GonzoParker yo suelo estar donde dice bigoldnoob con mas gente, hoy no creo que este pero mañana fijo, que mi cara ya la conoces y asi no te pierdes

bigoldnoob
    Participante

@gordon, nos habremos cruzado seguro. Pasa que soy tímido y malo para los nombres ;-)

gordon
    Participante

yo de vista no soy un lince asi que puede ser, voy con una dk penguin y un casco amarillo con un bigote pintado jaja

gordon
    Participante

al final si estare hoy en rio sobre las 9, por si alguno pasa por alli

GonzoParker
    Participante

@gordon Ahora que lo pienso, ayer estuviste por legazpi?

Vi a uno con la misma LBL bombeando calle arriba.

Por cierto, aunque hace un calor horrible, esta tarde me asomar? por el parque a ver si me cruzo con alguien.

Saludos!!

gordon
    Participante

Ese era yo jajaja

Nathaniel Underwood
    Participante

Pues yo alguna vez he bajado por Madrid Rio, llevo una Original Freeride 38 y suelo llevar un casco blanco, y se me ve fácil, soy grande, suelo ir con dos chicas, una de ellas Amy, parece que ya se ha integrado bastante en ese grupete, así que supongo que a partir de ahora bajare mas a menudo por el Rio, aunque de gustarme, a mi me gusta mas el Retiro.

Viendo 14 publicaciones - del 16 al 29 (de un total de 29)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies