Tuneando una Penny

Home Foros MEDIA Tuneando una Penny

Etiquetado: 

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  elm dog hace 12 años, 8 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones

Mandi17
    Participante

Yo de pequeño usaba nauticos o zapatos/zapatillas para hacer vela, si no resbalan en la cubierta de un barco menos en un tabla de plastico, mis amigos se reian no quedaba muy bien con el estilo «malote» pero no me caia nunca, de hecho el otro dia probe un penny con unas zapas de la marca Quebramar y adherencia casitotal!…es una idea! Soy de mar…….

sergiojungle
    Participante

Yo prefiero sin lija, para solventar el tema del agarre le hice muchos cortes con cutter trasversalmente sobre la textura de waffle.

jandro_storm
    Participante

Que tal agarra la lija en el plástico? da la impresión de que puede acabar despeg?ndose, no?

Anónimo

@caribbean, si se ve bastante claro (creo yo) Ya que el logo de la Penny esta en relieve, ha empujado la lija que queda en las zonas huecas hacia abajo con una llave (min 1:40), con lo cual se marca el borde del logo en la lija (min 1:50) e indica por donde se debe de cortar. Está claro que debería de haber hecho una toma de como cortaba la lija, pero lo ha obiado el muy vago jaja :-)

snowdiaz
    Participante

Se pierde la esencia del penny tonterías para eso no te compras un penny

Caribbean
    Participante

@gromit, yo no lo veo tan obvio, requiere su técnica (a mano alzada, con regla, tijera, cutter, cuchillo, por el lado de la lija, por el lado del papel, etc).

Anónimo

No sí, a mi me ha parecido sencillo…

Jairo
    Participante

Esto me suena a el tio de bricomania todo muy sencillo. (¿alguien tiene un plotter por casa?)

reyes
    Participante

elm dog
    Participante

Jajaja, para nada pierde la esencia una penny en el momento que se le pone lijaa! Flexa, igual, gira igual, sigue siendo de plastico igualmente! Si solo callejesase con ella igual no se la hubiese puesto, pero desde que la uso principalmente para skatepark pues es necesario para girar arriba de la pared, que sin lija se va el pie de alante muy facilmente y te ahorras buenas ost#as.

Sergio va sin lija pero porque entraria de drop in en arganzuela hasta con una lata de atun con ruedas! A la gente normal nos ahorra ost#as y nos da mas seguridad ;)

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies