Hola:
Ayer, vistas las halagüeñas predicciones de AEMET, decidí pasarme por el tunel LA SOLUCION, y cual fue mi sorpresa, que al llegar, vi con sorpresa que estaba inundado de agua. Si, como lo digo, inundado de agua, todo el trayecto del tunel. Parece que están haciando obras y han levantado parte del suleo del tunel y la alcantarilla lateral desbordaba agua a borbotones.
Tras la supina decepción, decidí pasarme por el spot que comentó nuestro querido colega Peibol, el parking cubierto del Factory de S.S. de los Reyes (Decathlon) y resultó ser un pedazo de spot increible. Todo seco, varias plantas, rampas entre planta y planta patinables, ningún coche circulando ni aparcado, suelo liso (no asfalto pero no resbala).
Vamos que me lo pasé como un enano. Bajar de planta en planta por las rampas, una pasada. Además pasó el coche del segurata a mi lado y lejos de echarme, me miraron con curiosidad y me saludaron con la mano con una sonrisilla (como pensando, está loco pero no nos va a joder el parking).
Chapó por Peibol, menudo descubrimiento….
Saludos.
Preckler