Estaban los 2, habia sitios pero claro hay tráfico de coches… lo que me ha dicho la responsable de eventos de allí es que efectivamente los domingos no hay problemas con los de seguridad y esta vacio
Puede ser que estuviera petado porque esta ocupado por currantes que aparquen alli, pero supongo que el viernes a partir de las 16.30 estará mas tranquilo, o eso espero, si esta muy chunga la cosa siempre podemos tirar para Fuente del Saz, ¿no?
yo puede k me apunte, a confirmar…cuando yo fui eran las 21:00 y no habia ningun coche, no se en horario comercial como estara. hay varias plantas y la de arriba la habian cerrado al trafico cuando yo llegue, por lo k con un poco de suerte el viernes tb esta cerrada y podemos patinar ahi….
Si os parece quedamos en el parking y vamos viendo. Está al lado de Fuente el Saz y de Miramadrid. A las 17:30? (No tengo problema en quedar más tarde si os viene mejor)
por aki por quevedo esta lloviendo ya, y me comenta una compi k en alcobendas esta nevando. El sitio elegido no puede ser mas acertado…!!! a patinaaarrrr!!!!
Autor
Publicaciones
Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 31)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies