Tunel LA SOLUCION –> Malas noticias

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Tunel LA SOLUCION –> Malas noticias

Este debate contiene 30 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  javichu hace 14 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Publicaciones

d_nothink
    Participante

Yo tengo unos 20, o sea que el viernes sobre qué hora?. Ademas llevarnos el long para variar.

Peibol
    Participante

Perfect, por mi a partir de las 4 cuando quieras.

?Javi estaba petao el parking cubierto del centro comercial o el que está al aire libre del decart?n?

javi
    Participante

Estaban los 2, habia sitios pero claro hay tráfico de coches… lo que me ha dicho la responsable de eventos de allí es que efectivamente los domingos no hay problemas con los de seguridad y esta vacio

d_nothink
    Participante

Puede ser que estuviera petado porque esta ocupado por currantes que aparquen alli, pero supongo que el viernes a partir de las 16.30 estará mas tranquilo, o eso espero, si esta muy chunga la cosa siempre podemos tirar para Fuente del Saz, ¿no?

Peibol
    Participante

Vale. Será cosa de recorrerse las 3 o 4 plantas a ver cómo lo vemos y si no tiramos pal vertikal.

A las 4:30 entonces.

preckler
    Participante

yo puede k me apunte, a confirmar…cuando yo fui eran las 21:00 y no habia ningun coche, no se en horario comercial como estara. hay varias plantas y la de arriba la habian cerrado al trafico cuando yo llegue, por lo k con un poco de suerte el viernes tb esta cerrada y podemos patinar ahi….

Road Rider
    Participante

de 10 de la mañana a 10 de la noche, esta completamente lleno de coches. solo se puede patinar alli los domingos y festivos.

preckler
    Participante

?Sigue en pie la kedada?

Peibol
    Participante

Por mi si. Pero me viene mejor un poco más tarde, como a las 5:30?

Miramadrid seco a estas horas…

preckler
    Participante

Peibol
    Participante

Si os parece quedamos en el parking y vamos viendo. Está al lado de Fuente el Saz y de Miramadrid. A las 17:30? (No tengo problema en quedar más tarde si os viene mejor)

preckler
    Participante

Por mi OK, sobre las 17:30 alli en el parking del factory. yo puede k me pase antes para ir calentando….

Peibol
    Participante

ok!

preckler
    Participante

me llevar? la cámara del casco, para registrarlo todo….

preckler
    Participante

por aki por quevedo esta lloviendo ya, y me comenta una compi k en alcobendas esta nevando. El sitio elegido no puede ser mas acertado…!!! a patinaaarrrr!!!!

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 31)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies