Tutorial de Longboard Fakie Shove It WildRiders (video)

Home Foros MEDIA Tutorial de Longboard Fakie Shove It WildRiders (video)

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  oiseaux hace 11 años, 11 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones

WildRiders
    Participante

Bueno ya han pasado 2 semanas y tocaba nuevo tutorial despues de los errores cometidos en el primero en este segundo tutorial están corregidos en el os explica el rider Mat?as de WildRiders como hacer el fakie shove it espero que esta vez os guste más que lo practiqu?is y si tenéis alguna duda no os olvidóis de comentarnosla.

http://www.youtube.com/watch?v=hj4w-J8ICXA

Caribbean
    Participante

Cada vez mejor, esperamos el siguiente…

bigoldnoob
    Participante

Una pregunta al rider del video, ?eres goofy? Es que soy regular y el shovit lo hago según vengo (pie izquierdo delante). ?Eso sería fakie? Ya van varios que me dicen que siendo regular debería hacerlo al revés ?…? El shovit normal de un goofy es como el mío. Pero me desconcierta porque soy inepto para hacer lo que sea par?ndome switch/fakie (pie derecho delante) como no sea un varial para volver a mi posición. Lo «normal» es hacerlo cambiado y fakie es hacerlo sin cambiar tu stance?

Clint
    Participante

Switch: ir patinando en posición cambiada con respecto a tu posición natural…

Fakie: caer un truco en posición cambiada con respecto a tu posición natural…

En este truco vas en switch y caes en fakie….

Big: lo que tu haces es más difícil, por lo menos para m?: vas patinando en tu posición natural y caes el truco en tu posición natural…(shove it a secas)

bigoldnoob
    Participante

Enterado, gracias!

xbnxwll
    Participante

Clint, no lo has explicado del todo bien.

Fakie seria, PICAR un truco en posición cambiada con respecto a tu posición natural y con el pie delantero.

Por lo que en ese truco, va en switch y pica un fakie shovit, y para definirlo en su máxima expresión seria un FAKIE FRONTSIDE SHOVIT, ya que la tabla gira hacia delante. Sería FAKIE BACKSIDE SHOVIT si la tabla giráse hacia atrás.

bigoldnoob. si tu eres regular y el truco lo picas con el pie izquierdo delante yendo en posición natural, lo que estas haciendo es un NOLLIE FS shove-it.

Clint
    Participante

fakie denomina la posición en la que caes un truco…independientemente del truco que hagas, piques con el pie que piques, etc…en snow y skate es así…no se si en Long cambia….

WildRiders
    Participante

Buenas big el rider es goofy y para mí caer el sove it como tu dices me es más difícil un saludo

WildRiders
    Participante

me he equivocado perdona el rider es regular XD

xbnxwll
    Participante

Clint, tienes razón en parte. Se suele decir que caes en fakie cuando haces un truco girando X grados el cuerpo. En caso de hacer un simple shovit, si lo haces de fakie caer?s en fakie. Pero si haces un bigspin, que seria fakie 180 shoveit, volver?as a caer en posicion natural. Y si haces un nollie 180 shoveit, caer?as en fakie.

No se si me he explicado…

Esir
    Participante

Muy bueno el tuto, había visto videos del mismo y no me había quedado tan claro como hasta ahora, muchas gracias, mañana a probarlo!!

Thulu
    Participante

La verdad es que no lo entiendo ?esto no es un shuvit normal?

Por cierto muchas gracias por el tutorial, mañana lo intento a saco a ver si consigo algo.

bigoldnoob
    Participante

Por la forma de moverse me da la impresión que el rider del vídeo es regular. Entonces hace el shove-it en fakie (también habla de que antes hay que saber pivotar en fakie). Pero luego veo que mucha gente que es regular hace el shovit así (switch) y es su shovit «normal». Una recomendation, para evitar los problemas de nomenclatura mola indicar en los vídeos si el rider es regular o goofy (cuando viene al caso, claro).

oiseaux
    Participante

también se aprecia cuando, independientemente del stance, se sube el mismo video con efecto espejo. así, sin importar el stance del que explica o del que observa, todos pueden tener una referencia visual.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies