Uffffff que dolor!

Home Foros MEDIA Uffffff que dolor!

Etiquetado: ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  flowdude hace 14 años, 8 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

Kteden
    Participante

Hola!

Un amigo me ha pasado este video y lo comparto con ustedes, algunas caidas son terribles…A usar protecciones todos!! http://www.youtube.com/watch?v=LAx6-3iDF1k

J
    Participante

Bueno, es que yo no bajo a ese velocidad ni con 3 botellas de vino encima?

roca
    Participante

ouch……..

Peibol
    Participante

Qué bueno el circuito!

?Nos dejarían entrar un finde al Jarama? ¿Alguien tiene contactosí ;)

corderillo1992
    Participante

estoy tios están piraos, pero dar?a lo que fuera por ser uno de ellos, esto que es slalom???’

dany
    Participante

Muy bueno el vídeo!!!

es downhill corderillo

roca
    Participante

Peibol, con el asfalto del jarama no se juega, he visto ebanistas lijar muebles en el superseven, y como te caigas …….. ni un mono de cuero tesalva de llegar al hueso….

Si ese circuito es el que yo creo, el asfalto por lo que dicen es poco mas rugoso que el hormigon…….. bueno para drift, exigente para grip…..un circuito a la australiana……..

Lo interesantote seria coincidir con pruebas del campeonato de subida……. las carreteras de montaña mas aberrantes de todo el territorio…….. Pero dejemoslo, esto va de longocosas no de coches y cosas…..

DHORDIE
    Participante

JIIIIIIIIIIIHAAAAAAAAAAAAAA!!!!……

UHUUU!

quique
    Participante

viva el callejeo

flowdude
    Participante

jajaj, el min 3:19 parecen los «POWER RANGERS».

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies