UK Hog Hill Slalom and Freeride

Home Foros GENERAL UK Hog Hill Slalom and Freeride

Etiquetado: ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  javi hace 13 años, 1 mes.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324614

    Ambarete
    Participante

    El fin de semana pasado estuve por Londres haciendo un poco de slalom con los británicos

    Fueron un par de días estupendos interrumpidos por el típico clima ingles

    La competición const? de tres pruebas un h?brido,gigante y súper gigante aunque este ultimo fue suspendido precisamente

    por el tiempo

    Muy buenos ratos con riders desconocidos para mi hasta el momento

    #399909

    keko
    Participante

    Muy bien Alvaro por esa experiencia tan buena, ya nos contaras mas detalles. Entrenamiento a saco international ;) ojo con mister Alvaro este año, o si no al tiempo.

    A ver si terminan las vacas y demas historias y empezamos las sesionacas de entreno en plan destroyer ;)

    SALU2 chavalote !!!

    #399910

    javichu
    Participante

    …le darias «pal-pelo» a los britanicos ,ya nos contaras artista…

    #399911

    Caribbean
    Participante

    Ambarete, supongo que la experiencia habrá sido «buen?sima», como dice Keko,, ya nos contarás. Muchas gracias por el detalle, ya lo tengo en mi colección.

    #399912

    Caribbean
    Participante

    ?Fuistes el único español que participo?

    #399913

    Caribbean
    Participante
    #399914

    javi
    Participante

    Cuenta, cuenta esa experiencia!!!

    #399915

    Ambarete
    Participante

    Si fue una experiencia buenísima , si fui el único español que fue pensó que igual Javi y dany iban pero no, aunque de todos modos estando solo lo pase muy muy bien

    #399916

    javi
    Participante

    Ambarete, falta de comunicación y planificaci?n, por que Dany y Fonso se hubieran acercado… otra vez será!!!

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies