Un invento m

Home Foros MATERIAL Un invento m

Etiquetado: 

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  roca hace 15 años.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

jivijiv
    Participante

Navegando por la red he visto esto:

http://www.xeroelectricvehicles.com/item/84/eboard-neo

Por lo que he leido ya en muchas ocasiones (en mi corta experiencia en el foro) estas cosas nacen, mueren y vuelven a nacer una y otra vez, solo quería añadirlo a la larga lista.

Saludos

roca
    Participante

yo de todos esos bichos el que mas me ha gustado es uno que vi en youtube con motor de cortacespedes honda…

menudo bicho monto el alelao, hacia donuts, burnouts y de todo…. pero claro home made……

supongo que eso estara bien si te lo fabricas tu…..

jivijiv
    Participante

Yo habia visto una tabla con motor que tiene Caribbean, bastante chula y muy antigua, pero ultimamente muchs gente habia puesto inventos de lo mas raros en el foro y en youtube cada dia se ven mas cosas extrañas. A saber si alguna tiene exito real.

roca
    Participante

Exito…..buf…..el long es un vehiculo de traccion animal( el que va encima )……. es divetido hacerlo, luego ya exito comercial no se…

pero vamos, si algun dia tengo la oportunidad intentare hacerme uno……pero claro, es una fricada…..

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies