Hola a todos!!
Estoy recién llegado al foro y después de un tiempo prudente de observaci?n e interesante lectura de temas antiguos, me moría por empezar a escribir algo.
Os cuento un poco mi historia: empecé en el snowboard hace casi 15 años y la verdad es que no había patinado nunca, pero hace menos de un año, viendo una serie de surferillos australianos con mi hija (ya tengo algunos tacos encima), los protagonistas probaban una tabla que no había visto en mi vida y cuyos movimientos eran prácticamente iguales a los del snow o el surf, pero sobre asfalto. Después de investigar a saco, descubrí que la tabla era una Carveboard (www.carveboardsports.com ) y pocos días después la ped? por internet a los USA (no hay distribuidor en España!!) y empecé a bajar a mi bola por las cuestas del barrio. Unos meses después, compr? también una longstik, que es parecida en cuanto a filosofía pero con ruedas duras en vez de neumíticas, mejor para planos.
Después de patinar como el llanero solitario durante casi un año, hablando hace poco con un amiguete, me comentó que él iba mucho al skatepark de Móstoles y una mañana me pasá con la tabla pequeña. Allí conocí gente de **** madre que me habló del Parque del Oeste los domingos por la mañana y me he pasado por el parque los dos últimos fines de semana. Lo primero que tengo que deciros es que he flipado con la calidad de la gente, tanto en Móstoles como en WP. Gente sanota y de **** madre que desde el primer día me han tratado que te cagas y que se han interesado mucho por lo rara que es mi tabla, je, je. Luego he conocido el foro y estoy aprendiendo a saco de todos vosotros.
Que puedo deciros, estoy enganchado a esto, que os voy a contar. Y ampliando radio de acción, porque del carving exclusivo de mis tablas, me están atrayendo longboards más convencionales. Así que ahora me paso el día en la página de Loaded, flipando con los videos, con los retos, con los trucos, con las tablas (a ver cuando puedo pillar una Dervish). No podr? ir a la noche en blanco 3 por asuntos familiares, pero desde ya me ver?is en WP siempre que pueda.
Go carving!!