Este debate contiene 21 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó catacracker hace 15 años, 2 meses.
muy buenas lo primero de todo felicitaros por la pagina y el foro que esta todo muy currao.gracias a los videos, fotos y articulos que he ido viendo y leyendo me han dao unas ganas enormes de piyarme un long, lo unico k no tengo ni idea de cual seria el apropiado para mi, me gustaria utilizarlo para callejear,skatepark,descensos poco o medio inclinados y para derrapar.el presupuesto k tengo pensado son unos 150max(aver si se pira la crisis ya!) aver si con esto podeis echarme una manita k tengo muchas ganas de empezar, gracias de antemano y un saludo
BUENAS…MIRATE LA LOADED PINTAIL, NO ES MUY LARGA Y TE SIRVE PARA CALLEJEAR Y PARA SKATEPARK, TAMBI?N TE PERMITE HACER MUCHOS TRUCOS DE SKATE, SI KIERES HACER ALGUN DESCENSO, IGUAL, EMPINADO Y MENOS EMPINADO, CREO QUE ESTA TABLA TE PUEDE GUSTAR, EL ÚNICO INCONVENIENTE VA A SER EL PRECIO, YA QUE LA TABLA COMPLETA RONDA LOS 300 EUROS, INFORMATE EN CARIBBEAN. ESPERO QUE TE SIRVA MI PEQUE?A APORTACI?N. SALUDOS.
http://www.tunosabesnada-luismiyea.blogspot.com/ (aki puedes ver algun video)
Buenas Riditz,
Comparto con Luis Miguel la opinión de que una Pintail es un modelo idóneo a la hora de iniciarte en el longboard, pero para mi gusto la loaded es una tabla que quizá requiera algo de nivel, puesto que es una tabla algo especial, y con un flex que exige más tacto que otras tablas. Yo apostar?a por un pintail con un concavo muy muy light, incluso flat.
Saludos,
gracias por las respuestas, he estado mirando videos y creo k esa tabla flexa demasiado, nose nunk e probado una tabla asi kizas me convenga algo mas rigido ¿no?
saludos
una tabla que aune todo lo que quieres hacer es bastante complicado, pero mi recomendacion seria una tabla de pool de los noventa: tabla con nose entre 32 y 33 pulgadas de larga y entre 8,5 y 9 de ancha, y preferiblemente que sea simetrica.
los ejes de pool suelen ser de geometria baja para poder poner ruedas pequeñas, duras y de labio redondeado (para facilitar el derrape), esta misma combinación te servira para hacer SLIDES. Pero para callejear necesitaras unas ruedas mas blandas y de mayor tamaño, al igual que para descensos necesitaras unos ejes mas grandes con rueda mas grande aun y blanda y sin el labio redondeado.
Riditz muy buenas esas ganas de darle y aprender tira palante, que nadie ha nacido sabiendo, te aconsejaria que probases algun tipo de long para que vallas viendo el tema y luego cuando sepas mas o menos el que te va pues ya ir a por el, sin prisa pero sin pausa.
Salu2.
Ten cuidao que engancha.
k os parece esta para empezar? y por cuanto sale y como pedirla? gracias
http://www.carverskateboards.com/product/skateboards/detail.php?id=16
NO TIENE MALA PINTA, AUNQUE PARA CALLEJEAR ESAS RUEDAS NO Sí QUE TAL TE IR?N..X CUANTO SALE COMPLETA?
pos no tengo ni idea e estao mirando pero no e visto na de precio
La tabla bien pero si dices que no has montado y que quieres aprender, ese eje delantero no es el mejor para aprender el carver delantero tiene vida propia y tiene un giro distinto, para aprender no te aconsejo ese eje delantero.
Muy buenas y bienvenido a la diversion. mi granito de arena para la eleccion de tabla. un pintail desde luego es bueno para descenso y callejear pero si vas al pool creo que convendria tener un tail en la tabla, sin el lo vas a pasar mal si necesitas hacer un Kickturn en la pared. Otra cosa para pensar es tu propio peso que influye en el flex, tambien hay que mirar la longitud de la tabla ya que algo muy largo suele ser un pellin mas complicado de controlar en el skatepark y los derrapes. Mi patin para el parque es de 38″ = 96 cm y aparte de mi (y me cuesta) solo lo cogen Ra y Sergio que son unos p..tos amos. En general quiero decir que no resulta ahorrar y comprar una tabla barata no-name. Yo lo hice creyendo que con una tabla barata podria aprender bien, me ha funcionado para las primeras caidas. Pero despuès de 5 semanas empezaba a quebrar la tabla y me comprè un deck nuevo por 90 € a cabo de medio año mas me he dado cuenta que los ejes tampoco eran muy buenos asi que las cambiè por unos ejes decentes, otros 60€. Por el total me podria haber comprado una tabla estrella nueva o casi dos tablas buenas de segunda mano.Ultimo truco acercate al longboardspot de tu area (Madrid Parque de Oeste el fin de) y pregunta a la peña si te dejan probar tabla. Los del Long son bastante majos. Salu2 Greg
Esa tabla que dices de carverboard la tengo yo, pero es de carver, a mi me encanta de echo tengo dos con esos ejes, pero son giros distitos, como surfear pero en asfalto, no es para velocidad, ni grnades rampas…….segun lo que quieras o te guste, a mi en particular es lo que me mola.
Un sludo.
Riditz, creo que lo mejor es que vayas el domingo al parque del Oeste y pruebes tablas diferentes para pillarte la más divertida para tu gusto.
muchas gracias por vuestras aclaraciones. el problema esk yo soy de almeria y por aki pues como k no ai mucha aficion,empezare ahorrar para piyarme algo en condiciones esto es como todo lo barato al final sale caro,el problema tamb k aki en almeria no tenemos tiendas de especificas,aver si podeis facilitarme alguna web o aver si puedo ponerme en contacto con caribean y k me ense?e modelos precios y aver si me pongo las pilas y empiezo ya, gracias a todos por vuestra atencion, un saludo
Hay un foro de la peña del sur http://lokosurfteam.creatuforo.com/
si no puedes probar nada pilla algo barato o de segunda mano entre 100 y 200 euros con buenos ejes y ruedas blandas, la tabla es lo de menos porque la puedes cambiar o incluso fabricarla tu mismo.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR