un novato que quiere empezar

Home Foros MATERIAL un novato que quiere empezar

Etiquetado: ,

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  catacracker hace 15 años, 2 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones

riditz
    Participante

Peibol
    Participante

CUIDADO, un miembro del foro ha tenido problemas comprando en esa tienda, le han mandado un long con componentes diferentes a los que aparecían en el anuncio.

http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=2341

Estaba reclamando, no se cómo habrá terminado la cosa.

gerar
    Participante

Yo prob? a pillarme algo en http://www.sickboards.com (tienda online holandesa) y no tuve problemas. Está todo en español y en euros. Tard? 2 o 3 días más de lo que dicen, pero bien.

Peibol
    Participante

Por supuesto, hay tiendas online muy buenas.

Kaina (www.gotokaina.com)está aquí en españa y es cojonuda. Yo les he comprado ya un par de veces y el trato es excelente, les llamas y te atienden dudas y lo que necesites, y en un par de días lo tienes en casa. Mi primera compra fue una dancer y al día siguiente por la mañana la tenía en la puerta de casa… más rápido imposible. Luego les he comprado unos rodamientos y unos spacers. Uno de los separadores me hacía algo de ruido, les llam? y a los dos días tenía un sobre con otros nuevos. 100% recomendable.

riditz
    Participante

muchas gracias aver si aki encuentro algo voy a echarle un vistazo

GregK
    Participante

Ojo con estas ofertas de ebay. A mi estos ejes no me dan ninguna confianza y realmente no es buena idea ahorrar en ejes. Elige mejor ualgun eje de companias conocidas como Independent, Randal, Gullwing, Bear, Carver o Holey por ejemplo. Hice una pequena encusta sobre ejes hace tiempo http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=766

Quizas te ayuda un poquito. Saludos Greg

catacracker
    Participante

riditz yo compré en esa tienda, tiene los precios muy buenos pero yo encargue uno y como te han explikado me la dieron con unos ejes mas cortos de los ke pedí y las ruedas unas mas blandas. Protestá a ellos y a Paypal y me han ofrecido devolverle via alemania, o kedarmelo si kiero con una compensación de 25 $( si les presionas te van ofreciendo cada vez mas). haré esto ulitmo porke el patin al fin y al cabo me ha salido tirao de precio y los ejes los venderé. Son randal 150 por si te interesan …,bueno pues eso, ke tu verás lo ke aces esa tienda tiene buena aceptacion en ebay pero hay k tener cuidao,(puede ke solo haya sido un caso aislado) aunke como ves hay soluciones del error. yo a partir de ahora compraré en España o Europa como mucho, longboardshop de alemania o sickboards de holanda. ( no se te olviden los gastos de envío k son 50-60$ desde EEUU)

PD. como te han dixo por ai lo mas importante eske inviertas en los ejes y unas gomas buenas.

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies