Un par de buenos videos

Home Foros MEDIA Un par de buenos videos

Etiquetado: , , , ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  alepuz hace 15 años, 8 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

pedro
    Participante

Un par de videos:

Un cruising urbano en la ciudad más urbana (NY), un poco mareante pero el control entre los cohes es flipante.

y un adelanto del video de las nuevas ruedas de orangatang:

http://www.youtube.com/watch?v=oxenGrCHvHM&feature=channel_page

Nacho_Caribbean
    Participante

Que guapo el video!!! Vaya control de la city. A mi tambien me encanta ir por la carretera pero hay que estar muy atento. Me quedo con las chipas que salen de la tabla cuando le dan a saco y con la lucecita roja para que le vean los coches. Unos fen?menos.

Hay momentos en los que van en dirección contraria al tráfico, en una de esas les sale una moto de frente y hasta luego….

oxia73
    Participante

HAce tres años estuve en NY, y alucin? con la cantidad de gente que se desplaza en longSk8. Incluso trajeados.

Calles largas y perfectamente asfaltadas…. si vuelvo me llevo la DErvish!!!

GregK
    Participante

creo la diferencia reside en la aplication de la ley.Si atropellas a alguien en EEUU te cae una demanda muy fuerte y en Europa casi no pasa nada en comparision.

javichu
    Participante

…y la palabra magica esí…»CIVISMO»,Gregk hoy en dia es lo unico que falta.

old school
    Participante

?Por que salen chispas de la tabla?

alepuz
    Participante

a mi casi me atropella un taxista en la calle arenal (peatonal) y no solo me fastidio la rodilla sino que al intentar darse a la fuga va y me parte la tabla por la mitad. La denuncia esta en proceso pero hace ya casi un mes y no se nada del tema…

Lo de las chispas creo que es porque si te fijas, en el centro de la tabla tiene algo pegado y cuando choca contra el suelo saltan esas chispas. Le voy a copiar la idea jeje!

sergiojungle
    Participante

Yo fu? a NY en 2006 los skaters tienen como mínimo un long y una de street, ves a la gente yendo al curro o haciendo la compra en su long. Para el street es un paraiso, todos los bordillos son de metal, las aceras son de cemento liso, las naves industriales suelen tener un dock de carga en cuesta y los almacenes de los sótanos tienen puertas en plano inclinado.

alepuz
    Participante

como diria homer

grrrrrrr( mientras se me cae la baba)

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies