Una acampada de skate? Nunca lo imagin

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Una acampada de skate? Nunca lo imagin

Etiquetado: 

Este debate contiene 33 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 14 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 34)
  • Autor
    Publicaciones

quique
    Participante

Libre patinada al atardecer, cena en el campo, acampada, un poco de ejercicio nocturno para los afortunados y desayuno con más patinada para los insaciables.

Llevad cena, tienda de campaña, saco, esterilla, patin, casco, agua, desayuno y abriguito.

El lugar elegido ha sido la urbanizaci?n las cuestas, porque tiene pendiente de todos los niveles, desde plano hasta… en fin, la urbanizaci?n se llama las cuestas, qué más detalle cabe.

El dia, el 22 miercoles de septiembre.

Y la hora, creo que las 19 está bien.

Apuntense, a mi es un plan que me mola.

longchicken
    Participante

acampada!!

Nacho_Caribbean
    Participante

Y que pasa con los currelesí Tengo que estar el jueves a las 9 levantando el país, NOOOOOOOOOOOO!!!! Pasadlo bien!!!!

javifvelasco
    Participante

Yo me apunto a una patinada nocturna, pero vuelvo pronto a casa que a las 9 tengo que estar en clase.

J
    Participante

De Madrid saldra un coche, todavia no se si madrugar para volver o volverme por la noche ;)

alepuz
    Participante

yo me paso, acampar lo dudo, pero quiero cuestas!!

Nacho_Caribbean
    Participante

Si todo cuadra me animar? a ir sólo por la noche o igual hago noche, patinada de amanecida y luego al tajo.

quique
    Participante

Me alegro un montón de que vengais chicos, podeis dormir ayi y madrugar un poco, yo llevo levant?ndome toda mi vida a las 6 para ir a clase y sigo vivo, levemente trastornado, pero vivo :))

Joey
    Participante

solo levemente?

quique
    Participante

allí, perdón.

sólo solo.

Joey
    Participante

jejejejejeje

varea
    Participante

A mi me encantaría poder asistir y así ir conociendo un poco más a la gentecilla del foro, pero a no ser que se de un milagro y mi contractura desaparezca no podr? ser, espero que para la próxima.

Apasarlo bien!!!

Especial Aarg
    Participante

Pero esto donde es???

quique
    Participante

Busca en google earth o maps »urb las cuestas»

está por villanueva del pardillo creo

los locales saben donde está, puedes preguntar

Alvaro Pukas
    Participante

La Toxic World Crew estará ahí por la tarde-noche!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 34)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies