una de sope a la tarde????

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS una de sope a la tarde????

Etiquetado: ,

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Iskan hace 15 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones

ibotxu
    Participante

vaa vengaa algin se anima a una de sopee???? que le juebes casi nadie fuims y hoy ace buenillo!!

jon mikel
    Participante

e leido tarde, aunke me metido al agua y no se si ubiese llegado. a ver si coincidimos, ya le voy a decir a Mr. Barrelman que me de tu numero y que te de el tuyo.

que tienes que entrenarte para el campeonato, les tienes que dar caña a las giputxis, jeje

ibotxu
    Participante

joee muy tarde lo as leido siii .. pero ba e conocido a nelson y alvaro y buaa debutyyy pero se notaba k ace muchooo que no patinaba asi que muy berde y poca experiencia para la competii pero baaa hay que ir para machacar al os giputxiiss jajajja

ibotxu
    Participante

porciertoo mi numeroo 685726691

Iskan
    Participante

joe, ayer a la tarde me martxe pronto a darme un ba?ito y no lei esto…y eso q luego a al anotxecer estuve en sope y kreo q te vi pasar por el parking de la playa kon una motxilita toda loka! jajaja a ver si esta semana kedamos en sope! yo kreo q puedo kualkier dia… ya se ablara

gero arte!

Iskan
    Participante

am se me olvidaba, e apuntau tu movil para otra. te ago un toke, el mio termina en 4334

ibotxu
    Participante

mujajaja pues entonces fijo k era yoo xDaber pitau o algo y volviamos a la cuesta hombree!!

Phoskito
    Participante

Con quien tengo que hablar para que deje de lloviznar y haga un dia soleado??

Iskan
    Participante

jajjajaja yo me konformo kon q el suelo este seco!!! q kon el sol me desidrato! yo el mierkoles si el tiempo me deja, pasare por sope a la tarde, a ver si aparece algien…

si preferis otro dia q no sea ni lunes ni martes me apunto!

gero arte!

ibotxu
    Participante

jaja el vierns o el juebess????? que yo todabia estoy con la erdi-ebaluaketa.. y acabo este miercoles..asi que el jueves o viernes estaras iskan???

Iskan
    Participante

bale, pos el jueves alli estare! sobre q ora? a mi me da igual, pero prefiero sobre las 6, q decis???

ibotxu
    Participante

way jueves a las 6 o asi pero me a enviado jonmi un sms diciendo que que el viernes uan pretxapelketa en derio.. asi que.. xD los dos dias no?(por cierto ya m direis donde esta lo de derio.. pk como no venga diego y vaya con el… xD)

Iskan
    Participante

jajjaja pos si ay q patinar los dos dias pos se patina!!! ijjijiji si eso el viernes nos avisas kuando lleges a derio en tren y te vamos a buskar q es 1min!

Misfots
    Participante

Jueves a las 6º…sope?

me apunto.

ibotxu
    Participante

way wayy joder pues si salgo a la 13.30 de clasew voy a casa como a todo correr para las 3 saldre.. y lo que tarde en llegar!!! asi que vierns y jueves a darle duroo!! buaa iskan sabes k estub el sbad con nelson y alvaro y me llamaron kamikaze???jjjajajaja

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies