una mañana en Móstoles

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS una mañana en Móstoles

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Road Rider hace 14 años.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

Doug
    Participante

Hola,

Quisirera aprovechar este foro para dar las gracias a las personas que estuvieron en el Skatepark de Móstoles sábado por la mañana por su simpatía, su disponibilidad, su amabilidad y sus valiosos consejos para que no me matase aquel día. Era la primera vez que pisaba un skatepark en mi vida y reconozco que fue muy duro y que lo pasé bastante mal. No sé si volveré ya que lo mío es más el WP o pasear por la calle pero por lo menos pude ver con mis propios ojos lo que es un skatepark.

Una vez más, muchas gracias a todos.

Un saludo

Road Rider
    Participante

siempre seras bienvenido….EL ÚNICO TRUCO ES LA COSTANCIA.

MOSS BRIGADE SKATE & CREATE

Doug
    Participante

Muchas gracias Road Rider !!

Caribbean
    Participante

Como dice Road Rider, constancia, no hay que desanimarse y empezar poco a poco y por los desniveles suaves, para ir acostumbrandose a los cambios de posición el ángulo y vertical. Pero con «CUIDADIN».

Doug
    Participante

Muchas gracias por vuestro apoyo. El próximo domingo ir? al WP ver el Outlaw esperando que el tiempo lo permita. Será sin duda un gran espectáculo. Llevo un mes practicando y me quedo realmente fascinado y maravillado por la diversidad del skate. Es un mundo que empiezo a descubrir y me siento cada vez más cómodo en él. Intento mejorar pero cuesta cuando uno acaba de empezar y tiene más de 40 tacos. Lo dicho, perseverancia y constancia.

fran
    Participante

!Bienvenido a Jurassic Park! Ya somos unos cuantos «abueletes». Yo soy del 63…y con artrosis y he llegado a la conclusion de que no hay mejor reumatologo que el Doctor Uretano, asi que ha darle sin parar. Patino hasta que se murio. Eso si, un consejo, con las protecciones…!NI UNA NEGLIGENCIA!…Saludos.

Especial Aarg
    Participante

Skate has no limits…

gemerock
    Participante

Yo hoy x fin he probado a entrar a un skatepark con un long, bueno tiene 31″ pero ejes randal 180 y orangatan 70 mm, y me ha molado la sensacion de subir(apenas 1-1,5m)en la ba?era, lo malo q he pisao un par d veces las ruedas y ******!! q tabla y ejes son recomendables para los skatepark, especialmente pool y ba?erasí hay algo economico para empezar?

Doug
    Participante

Yo lo intent? con mi Z-flex jay Adams 29 con ruedas retro zigzag 66mm 80a y no di ni una. No conseguía girar en el bowl, no pillaba el truco. ?Un desastre! La gente alrededor, saltando, volando por los aires!!! y yo en medio…

gemerock
    Participante

A mi me acostado arrancar y apenas subo en vertical mas d 1,5m, eso si los chavales con el skate d toda la vida como tu dices volando… Dicen q hay q apretar cuando estas justo debajo de la pared y a medida q subes estirarte y liberar peso de la tabla a la vez q vas girando y volver apretar cuando bajas,

la verda q me han dado ganas d ir al decathlon a x un skate cutre… sera cuestion de practicar, yo he estado en getafe y a las dos y media ya no habia nadie, http://www.youtube.com/watch?v=EBA_kgRCmMQ&feature=related

Road Rider
    Participante

gemerok: cualquier tabla para divertirse es buena. para skatepark bowls y ba?eras lo recomendable es entre 29;5″ y 33″. En skatepark el longboard cuanto mas larga necesitaras mas flex, y su conduccion en vertikal es con la posicion totalmente centrada entre los ejes (ni muy delante ni muy atras, totalmente en el centro haciendo trabajar a los dos ejes).

Yo recomiendo empezar en mundo vertikal con tablas tipo 80,s con concavo y nose (muy importante) y entre 30 y 32″ de larga, y de ancho entre 9 y 10″. Las ruedas preferiblemente duras (POWELL O BONES). y los ejes siempre INDY 169 (a ras de tabla)

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies