una pregunta tecnica

Home Foros MATERIAL una pregunta tecnica

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Roldan hace 14 años, 4 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

longboard24
    Participante

hola me pasa lo siguiente, todos los dias despues de una sesion de longboard tengo ke reajustar las tuercas de las ruedas, me podria decir alguien si eso es normal o deberia cambiar las tuercas o algo?, gracias de antemano

Peibol
    Participante

Si el desajuste es pequeño, media vuelta de rosca o menos, es normal. No problem.

jorge rebordinos
    Participante

puede que sea porque se te a pulberizado el precinto azul de seguridad,esuna señal de desgaste

….

RD
    Participante

después de cada sesión? A mí me parece heavy, nunca me ha pasado con las ruedas (con la tuerca del kingpin s?). Llevas speed ringsí Ha perdido mucho autoblocante (el plastiquillo que está en la tuerca) la tuerca?

gonza
    Participante

Por si acaso… El eje, el tornillo donde se fija la tuerca tiene siempre la misma longitud? No se habrá soltado del hangar y se está saliendo…?

Casi seguro que no, pero lo comento por si acaso para que no te la pegues.

Algún caso he visto… yo tengo un Gull Wing antiguo que le pasa…

Caribbean
    Participante

Controla como dice RD si llevas Speed Rings, Spacers y mira si el autoblocante de la tuerca este bien y no pasado.

Peibol
    Participante

A mi me pasa en unos Randall, en unos Paris y en unos Holey, SIEMPRE.

Speedrings y separadores en todos.

Creo que está relacionado con hacer derrapes. Antes de salir las ajusto, y al volver siempre se han soltado un poco. Menos de media vuelta, pero lo suficiente para volver a apretarlas. Me gusta llevarlas bien ajustadas para que no tengan «cabeceo» lateral y no suenen.

Roldan
    Participante

Pues es algo normal o al menos en el skate, yo con mi tabla de long no lo se porque todavia no le e dado a derrapar y tal pero ten en cuenta que al apretarlo y que se vuelva a aflojar vas comiendo en autobloqueante(la goma que llevan las tuercas) y al final lo que puede pasar esque se te salga la tuerca del todo y pegarte una buena que ami me a pasado

longboard24
    Participante

muchas gracias a todos, comprobare todo esto. espero ke nunca llegue al extremo de soltarse…

Roldan
    Participante

una cosa me e dado cuenta de que mi comentario esta mal planteado por una cosa de desconocia hasta hace poco, resulta que si llevas las ruedas sin que se muevan nada pero sin hacer mucha presión en el rodamiento lo que rueda del rodamiento son las ruedas y lo que hace esque duran mas los rodamientos y van mejor pero si los llevas un poco sueltos tampoco pasa nada!!

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies