Etiquetado: gucci online, puma pas cher, Puma Speed cat, slalom
Este debate contiene 18 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó wmp990702 hace 12 años, 4 meses.
Hola a todos en estos tiempos en los que entorno al slalom ,hay informacion de configuracion de gomas ,que si estos ejes esta tabla todo tipo de tecnicismos ,posibilidad de comprar lo que quieras gracias a internet ,resulta que en la prueba de slalom de Vitoria-Gazteiz queda 3º Jon Mikel que lleva tracker tabla persons tipo z-flex y compitiendo contra skate que ya solo los ejes son mas caros que el suyo ,mi reflexion es debe evolucionar el piloto y luego que evolucione el coche .
No duda cabe que cada uno es libre de comprar lo que quiera ,ojo estos no es una critica que nadie lo coja por hay ,porque por hay no va es una reflexion ,dicho esto me quito el sombrero ante Jon Mikel mi respeto y admiracion ,y al resto de riders lo mismo ,un saludo atodos y esperemos que lo de Vitoria-gazteiz se repita ya que estubo muy bien
despues de mucho años compitiendo en pirag?ismo, probando materiales….. el resultado en un maraton con una piragua de fibra a una entera de carbono, que decir que casi triplica el precio, con las condiciones similares no superaba los 5 minutos pensar que lo hacia en 4.15/4.30h
en tema de slalom no llevo ni un mes, si que e he dado cuenta de la diferencia de mina tabla a otra, mero mas por la posición que por lo que corra, prob? los ejes g.o.g y me parecieron que iban muy suaves pero nada mas
despues de esta chapa, mi opinión : el material tienen que acompañar al nivel del usuario, si es algo mejor vale, pero no de un calidad desorbitada ya que estará mas tiempo pensando en detalles tecnicos, que entrenando
ja ja y pongo esto que tengo una fullbag con eje tuneado……. consejos doy y para mi no tengo
Igortxo, no puedo estar mas de acuerdo….Pol quedo segundo también con tracker…. creo que todos estamos de acuerdo en que lo importante es el indio y no la flecha, pero ya he dicho en algun otro post, que todo cuenta y que el material bueno hace algo….de hecho tu llevas G.O.G y mummy (Mikel) con su mes en esto del Slalom y sus tracker, creo nos dio pal pelo….
Y dicho esto y al hilo de lo que pones, vas a venir esta tarde o que????
Que razón tienes Mikelonn con lo de Pol, con tracker y segundo y lo de Mummy que lleva un mes y ni siquiera ha configurado bien la tabla y los ejes y nos da pal pelo y como no lo de Jonmikel también.
Lo más importante el «rider» y el material ayuda.
Para mi lo importante con Tracker, GOG o lo que quieras es conocer el material y saber como sacarle mas rendimiento, las horas de vuelo son las que dan al rider la tecnica da igual el material que tenga. El material puede ayudar a no perder tiempo y entrenar o sacarle mas partido a las sesiones, me explico, con un eje como el GOG puedes en cada manga que te tires probar angulos distintos, alante y atras combinandolos, y ver en cada tipo de circuito como ir mas comodo y ser mas efectivo, un tracker o un benneet no es mal eje para nada, pero el cambiarle cuñas para cambiar de angulos es un poco mas trabajoso, en una mañana no puedes cambiar y probar por decir algo 7 o 8 angulos distintos o combinaciones de angulos, con el final por ejemplo a parte de probar esto puedes cambiar el WB en algo mas de 1″ y probar los cambios con solo desaflojar y apretar unos tonillos.
Para mi lo mas importante es conocer el material y saber usarlo bien para estar comodo y poder apretar mejor en cada cosa.
yo tambien creo que lo mas importante es conocer el material que patinas ya que entonces le sacas el mayor partido.tengo un amigo que con una mtb rigida baja mas rapido que todo su grupo con bicis de enduro dobles con horquillones,con esto quiero decir que primero es el rider y el material ayuda y mucho.en gasteiz (sin contar a dany que es un fuera de serie)pol fue segundo con tracker y jon mikel con una pearson 3,chapeau a los dos.
Ahora bien,el GOG es una pasada comparado con los tracker,y a la hora de configuraciones y precisiones no hay color.yo si tuviera mucha pasta me pillaba los GOG de cabeza por la gozada de patinarlos,pero no se si mejoraria con esos ejes.
Como alguien no recuerdo quien dijo en otro post de maña o fuerza creo,el slalom es 150% entrenamiento,asi que todos a entrenar,ya sea con tracker o con GOG (que envidia!!!) si os sobran ya sabeis,estaria encantado de que me los regalarais
bueno, bueno, bueno…
Llegar a la conclusión de que el material no es relevante porque el segundo y tercero no llevaban GOG… Y por cierto, el que ganó si que los llevaba.
De los 10 primeros clasificados en Outlawslalom series, 8 llevan ejes de precisión (es antes el huevo o la gallina?)
Los ejes de precisión son un 10% de mejor tiempo en cualquier bajada. Caribbean siempre dice que lo importante es el rider, y tiene razón…pero cuando él se puso GOG bajo 1.5 segundos en 50 conos (y se lo demostr?). Dale unos GOG a Jon Mikel -que es un «natural» en esto del skate- y verás. Dame unos tracker a mí y retrocedo varios puestos.
Ja, ja, gran tema!un clasico!
Yo lo tengo claro y estoy con RD, soy un ejemplo claro a que si Ruki???
Llega un momento que el material basico del que hablais (que por otro lado es imprescindible no solo para empezar si no para mejorar)llega a un tope de prestaciones, aunque seas un virtuoso…..que de esos hay muchos, yo conozco varios.
Y ahi entra en juego el material y las marcas de precisión de las que habeis comentado. Yo estuve 2 años bregandome con bennet front y tracker rear y llegue a un punto en el tienes que dar el salto a la F1 (mas velocidad, mas precisión, mas set up) pero al fin y al cabo mas nivel.
Ahora puedo codearme cuando me dejan con los maquinas madrileños que ya conoceis y que le pegan finamente.
Conclusión, aprendizaje y evolución con basico (NECESARIO), despegue con PRECISI?N.
Ojo a Jon Mikel, Pol y muchos otros con estos ejes!!!
yo no discuto lo del material de hecho tengo un GOG delantero ,mi opinion es que parece que hay una obsesion ,o sin darnos cuento cambiamos a material de primera y nos olvidamos de la evolucion necesaria ,un saludo
a mi parecer cada uno elige lo que quiere patinar. No por llevar GOG tienes por que ser más rápido que alguien con tracker, pero si te apetece y puedes permitirtelo, por qué no disfrutar de las sensaciones que aporta el material de primera? No hace falta un mercedes para ir a la playa, pero se va estup?ndamente en uno. No te piden haber conducido un nº de kilometros en el concesionario para vendertelo…
cada uno compra utiliza lo que quiere ,no es mi intencion satanizar el material sino una reflexion en voz alta ,un saludo a todos
yo tambien creo que es necesario aprender con material basico para evolucionar o tener mayor evolucion
el ejemplo del mercedes pa ir a la playa yo creo que es mas pa chulear que pa otra cosa,porque pa ir a la playa no le sacas el partido que te ofrece.ahora bien,si te lo puedes permitir,cada cual hace lo que puede y quiere con su dinero,pero estoy con igortxo,creo que cambiamos a matterial de primera demasiado rapido,antes de que se quede corto el material basico.
jajaja el ejemplo del mercedes era una chorrada que se me ha ocurrido…
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR