Una sugerencia para el nuevo foro.

Home Foros FORO Una sugerencia para el nuevo foro.

Etiquetado: 

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  RD hace 16 años, 5 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

Alvaro
    Participante

La sugerencia es sencilla: ?Podría haber una carpeta que fuera «Todas las carpetas». Así el que quiera verlo todo no tiene que ir entrando una a una. O sea, como hasta ahora.

Andaaa, Reeed, que ya veo que estás poniendo carpetillas… hazme una donde se vea todo…. ?podrías, podrías?

Gracias por anticipado

Salu2222

Alvaro
    Participante

Estoy viendo que ya está…

Se llama «Latest discussions» y se ve lo primerito.

Pues eso. Así mismo. Estupendo.

(Anda que la torpeza como es de cruel con uno…)

Red
    Jefe de claves

Tengo unas dudas. De moento he empezado con las carpetas que sugiri? RD, pero no veo claro en material incluir la de técnica. ¿Qué pensóis?

ra.
    Participante

yo kiero q vuelva el color rojo! por cierto red, se pueden meter fotos y videosí esk no lo consigo.

este tipo de foro tiene muxas mas posbilidades q el antiguo solo q ay q investigar supongo!

nga red!n salud!

Nacho
    Participante

Vamos Red que esto va viento en popa! Lo de juntar material y técnica a mi me parece bien. De hacer más divisiones yo lo haría por disciplina: Slalom, cruising, DH etc y que se mezcle por ahí la técnica y el material de cada cosa…pero a lo mejor es mucho dividir porque aunque cada vez seamos muchos más, tampoco somos tantos y todos sabemos practicamente lo que hace uno y lo que hace otro…

Lo que sí haría es especificar de que ‘carpeta’ son los mensajes que ves en ‘latest discussions’!

ciaooo

pd. Red, que quiere decir lo que pone abajo «put codes in between backtips«?

Red
    Jefe de claves

Lo del color rojo es lo primero que pensó yo también Ra. Estoy investigando, hay unas plantillas de diseño y tengo que ver si las puedo editar para hacerlas un poco a nuestro gusto, lo que pasa que ando liado de trabajo.

Nacho, lo que dices se puede hacer de dos maneras:

crear carpetas dentro de material: slalom, downhill, carving, vert,… pero habrá otras posibilidades que sería crear carpetas por el tipo de material: tablas, ejes, ruedas, protección,…

Por eso yo creo que de momento esto lo filtrar?a con los tag. Si en cada post de Downhill, se incluye en su carpeta correspondiente («Pick a section:») y luego se le incluyen los tag, en este caso de «downhill», creo que quedaría bastante filtrado.

No sí que pensóis…

ra.
    Participante

yo le pondria un link k volviese a la pagina principal de la web en si.

por cierto tio, respecto a la web, es mun poco royete (q aunk m triunfa en si)la primera imagen antes de entrar a la pagina principal, a mi me tarda en cargar y ralentiza un poco el tema.mi opinion.

Red
    Jefe de claves

Si eso es una cosa que por un royo de servidores estaba así temporalmente y así se quedó. A ver si lo cambio. Lo del color rojo ya lo he pillado, hay que editar los CSS, pero yo no tengo acceso, tengo que hablar con la persona que lleva el servidor para que cambie un archivo

Lo del link (t?o seguimos le mismo proceso) también lo pensó nada más investigar el foro, eso y que aparezca el logo. Lo del logo no sé si va a ser posible, tengo que investigar la hoja CSS, lo del link si, pero más de lo mismo. Lo tienen que editar yo no tengo acceso

ra.
    Participante

red se puede poner algo al lado del tema que ponga «new»?

RD
    Participante

ya salen los post activos en la lista ppal (es decir: incluye los nuevos)

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies