unas bajaditas en la dehesa el jueves???

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS unas bajaditas en la dehesa el jueves???

Etiquetado: 

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Membri4 hace 15 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones

91nano
    Participante

pues eso, si no llueve estaría de lujo…peibol, jorge, jhony race; ANIMAROS!!!! que este finde no stoy en madrid y tengo mono

Membri4
    Participante

yo igual me paso… pero soy de los lentos… jejej

Peibol
    Participante

Dan un 55% de probabilidad de lluvia: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28001

Si está seco yo voy fijo. Hay que llevarse un par de escobas, que la primera y última curvas la semana pasada seguían muy sucias y con la lluvia de ayer y hoy probablemente están peor todavía.

Jörge
    Participante

Ah? estará si no llueve…con escoba incluida.

IRJohnnyAce
    Participante

A que hora apuntamos?

sergiojungle
    Participante

que tal el swell de la zona, el viento va a favor o en contra

sergiojungle
    Participante

en la tarde hay Noroeste a 32 km/h

IRJohnnyAce
    Participante

Depende dia a dia, pero normalmente contra…

IRJohnnyAce
    Participante

Membri4
    Participante

Peibol
    Participante

entoncesí Unos dicen que 32km/h y otros 7km/h.

Lo mejor será esperar a ver cómo está la cosa según vaya avanzando la tarde…

Por cierto, si hace bueno, a qué hora quedamos?? A las 22:00 como siempre?

IRJohnnyAce
    Participante

Estar? allí a las 2200..

Membri4
    Participante

peibol tu que marca de tabla pillarias?? que me recomendais en plan rallao? Yejesí he visto unos independent stage 10, son tochos de 215mm…. los randall no m molan… lo mas seguro es q espere unos mese y me pille un pepino… pero n se..es por saber.

Peibol
    Participante

Yo en La Dehesa he probado la Evo’09 (Orlando si nos ves desde Perú un saludo!!!), la ColinaAbajo de LaChicaDeLaCurva y la Rayne Demonseed. De las tres me quedo con la mia, la demonseed porque tengo el pie grande y esta es anchota, y me encanta el cóncavo justo al borde. La colina abajo va de locos, es como un tren, super rápida y estable, va sobre ra?les. Y la Evo también me gustó mucho, aunque es más estrecha y tiene el tema de la inclinación en la base de los ejes que te obliga a jugar un poco con alzas y tal, aunque tampoco es un problema.

Esta noche puedes probar la Colina Abajo si vienen Nano o Jorge, y mi Demonseed. Jorge además controla del tema y te podr? aconsejar mejor.

En ejes, sin irse de precio, los Bear Grizzlies creo que van de PM.

Antes de comprar la mía saquí mucha info de http://www.silverfishlongboarding.com

Road Rider
    Participante

si no llueve, alli nos vemos

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies