unas bajaditas en la dehesa el jueves???

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS unas bajaditas en la dehesa el jueves???

Etiquetado: 

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Membri4 hace 15 años, 1 mes.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones

91nano
    Participante

vamos ya, esa MOSS BRIGADE!!!!

no llueve, no??

vamos o q?? a las 22:00??

mebri, yo te dejo mi colina encantado

Peibol
    Participante

Llover no llueve ni tiene pinta d q lo vaya a hacer.

Como está el viento por Madrid?

En las Matas hay calma chicha total … está perfecto

Pukas
    Participante

Ahiiiiiiii si se montaran estas en la dehesa cuando estaba metido de lleno en el downhill jaja. Oye Membri 4, eres el hermano de Iñigo no?Yo soy Alvaro de la universidad también. Le comente el otro día a tu hermano lo de la Evo y el equipo de downhill que vendo y me dijo que te lo comentar?a, ya habrás visto el post, pero era para decirte que si quieres probarla, mañana mismo por la tarde, a las 5:30 salgo de clase y tengo un cueston perfecto para probar estas bestias de la velocidad. Y si te interesa al haber confianza podríamos hablar de pagarlo en unos plazos o algo así. Perdonar la intrusi?n!! Espero que os lo paseis genial esta noche!!

Peibol
    Participante

Que ha pasaooooo

Noche perfecta, cero viento, ni gota de lluvia, ni dios por el parque, pero solo hemos aparecido Membri4, Irjohnnyrace y yo!!!

Nano embaucador la l?as y no apareces!!! ;)

Ha estado de pm, bajadas los 3 juntos cada vez más limpias y rápidas y con remonte en moto incluido.

cuando es la próxima??

Membri4
    Participante

Hoy hay mas caña o que pasa aqui? pero si se dice que se va se va aunque haya alerta roja, tricolor, etc.. Weno ha estao my wapo escepto xq m jodio un poco la ultima el perro…

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies