Unas cuantas dudas.

Home Foros MATERIAL Unas cuantas dudas.

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  helmant hace 14 años, 11 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

helmant
    Participante

Hola, quiero iniciarme en el mundillo del long y viniendo del surf,lo que mas me atrae es el carving,lo que ocurre es que ando carveando sobre dudas a la hora de decidir que tabla pillarme, estaba esperando a las Original que están apunto de entrar en Caribbean, concretamente la Apex 37 o la Custom 35, pero parece ser que los ejes son un poquito delicados y los repuestos de esa marca no se si serán demasiado fáciles de conseguir.

Mi otra opción es una Vanguard o una Dervish, he ahí la cuestión, ni idea de cual me vendría mejor, ni de que configuración vestirla, ambas en flex 2 (70 kg), lo que ocurre es que tengo un pie grandecito y tengo entendido que la Dervish es bajita, perdonar mi ignorancia pero no se si esto último es algo a tener en cuenta.

En cuanto a lo difícil que me pueda resultar aprender con las Loaded , no me importa demasiado, pues mas difícil fue aprender a surfear y tras unas cuantas lavadoras aprendí al menos a levantarme sobre la tabla, jejeje.

Saludos desde Málaga…

?A topee!

Mclaud
    Participante

Que tal helmant! no se cuanto estas dispuesto a pagar por una tabla,pero hay muchas alternativas a loaded y original.si te sirve de algo yo empece con un sector9 pintail 46″ y tuvo una laaaarga vida.Trata de probar algunas tablas y OJO con el poderoso marketing de algunas marcas.BUENA VIBRA BRO!!!!

RD
    Participante

Los de original hacen un marketing cojonudo, como Loaded. Las loaded son unas tablas con «mucha personalidad» pero muy buenas. Las tablas original no las he probado, así que no opino. Los ejes si que los he probado y no me gustan nada de nada. Igual es que llevo mucho tiempo con el sistema «clásico» de dos gomas, pero la sensación que te transmiten es que se inclinan más de lo que giran y que es muy jodido buscar el ángulo correcto de giro, siendo muy binarios (o giras mucho o no giras na). Si eso ya es un problema en tablas de + de 40″ en una 34″ flipo. A mí sólo me transmiten mal rollo. En ?se estilo de ejes «girones», los revenge me gustan mucho más para tablas muy largas (+40″), aunque tienen fama de delicados (pero menos que los original, que si no los tuneas bien a tu peso y estilo, los petas en la primera bajada y eso ya ha sucedido)

Caribbean
    Participante

Helmant comentarte que nosotros garantizamos el servicio post venta y los repuestos de todo el material adquirido en nuestra tienda asi como el asesoramiento, en ese sentido puedes estar tranquilo.

helmant
    Participante

sorry, doble post

helmant
    Participante

?Y que opinais de las carver?

alejandropodrido
    Participante

comprate una original! yo tambien estoy ahorrando para una. podremos presumir de tener la mejor carver del mundo muajajajaja

RD
    Participante

La habéis probado?

patxi
    Participante

si te interesa tengo un deck de vanguard flex dos a la venta nuevito y baratito

para carving va de lujo grira a mas no poder!!

Amu
    Participante

Pues yo de carver(para mi dicese de bajar a unos 30-40km/h haciendo giros), de todas las que he probado me quedo con la Vanguard, ancha para los pies y un flex que hace que saques unos giros guapisimos sin derrapar, para más velocidad la dervish pero drifta con facilidad por ser drop, y sino una de slalom con flex que para bombear y cruising son la bomba. Y si no las sidewinder moolan.

patxi
    Participante

como dice amu si quieres carving la vanguard es carving puro 100%

yo es para lo que la estoy usando carving , slides y para eso va de lujo

no te engaño a mas de 65kmh no me gustan las sensaciones del flex no si es por que no la he utilizado mucho pero me van un poko mas rigidas y planas para los spots que frecuento

saludos

helmant
    Participante

Patxi, quizás está interesado, mi correo es qumlaude@hotmail.com enviame alguna foto, y el precio.

helmant
    Participante

Gracias por vuestros consejos y la gran ayuda que me ha ofrecido el foro, al final he decidido iniciarme en el long con una Dervish flex 2,se que no será facil y por ello siempre utilizare casco y guarda muñecas.

Hasta ahora y llevo ya unos dias, pues de **** madre, no controlo mucho el pumping, pero progreso adecuadamente, ya me he hecho algunas bajadillas con giros amplios para que no se embale, pues eso que me encanta el long y me elegro de haber encontrado este foro y este deporte.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies