unas fotillos de torrelavega park y la playa de los lokos

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS unas fotillos de torrelavega park y la playa de los lokos

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  liborio hace 15 años, 8 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

revil
    Participante

Pues eso que durante el puente he estado en Cantabria con Inma concretamente en Somo,visitamos el park de Torrelavega y y en Suances comprendi en 15 min porque se le llama la playa los lokos jajaja una vez sentado y recuperando fuerzas en la tabla me di cuenta k esas olas eran demasiado para mi pero bueno un arrank d insensatez decidi pillar una de esas olas pero no hay nada peor k kagarte y kedarte a medias jajajaj pense k m pasaria la ola pero no no m lanzo pa lante consecuencia invento roto yo como un desesperao nadando a por la tabla k las piedras pintaban muy mal.

bueno esa fue la anecdota del dia

estas son las fotillos, el pool no esta nada mal limpio y en buen estado, esto esta al lado de la feria d muestras d torrelavegay unas pokas del mar en una sale una mancha negra jajajaj soy yo entrando, la salida ya os la imaginais jajajja

P9273555

Un saludo

Caribbean
    Participante

Revil, genial el dibujo del skatepark igual que el dibujo que te currastes en tu antigua tabla pero en «blue». Buen tiempo ?NO?

Ruki
    Participante

Buenas Revil

Joder toda la vida por allí y me entero por ti del pool en Torrelavega!, y tiene muy buena pinta la cosa, por cierto hay algo más o sólo este pool?

Creo que el mar estaba bastante Heavy, y mucha peña en el agua, l?stima que no pude subir, a ver si coincidimos en otra escapada y te vienes al otro lado, San Vicente, el P?jaro…etc.

Bye

euuu
    Participante

este skatepark es la lecheeeeeee!!! el pool buenisimo!!! a mi me encanta!!!!

pues he oido que alomejor abren un skatepark en loredo por donde esta la u podria ser una triunfada si sale…

revil
    Participante

tiene mas cosas interesntes lo k pasa k no tenia mas fuerzas y no llegaba hasta arriba jajaja lo del dibujo m hizo mucha gracia se lo dije a INMA,mira igual que la tabla k tenia, el mar estaba muy muy fuerte para mi, en somo si pude disfrutar y pillar alguna ola guapa pero insisto tengo k aprender unnnnnnnnn huevo jajaja aunk ya m arranco cn los giros ajajaj INMA desde fuera m dijo k sabia kien era porque hacia los mismos gestos k kon el long ajaja, m kede flipao viendo a los lokales en la isla de Santa maria k tubazos.

saludos

liborio
    Participante

yo tampooc estado nunca en el bowl de torrelavega y mira que paso veces jeje, el de noja tampoco me ha dado tiempo actarlo y tiene muy buena pinta.

por cierto donde esta ese ditch que sale en las fotos de mas abajo???

euuu
    Participante

el de noja esta fatal el suelo y suele estar inundado jajajaj pero esta guapo aunque yo me hago mas la pequeña bajadita que hay al lado…

revil
    Participante

esas fotos ya las puse, son de murcia en los alcazares, en la entrada los alcaceres centro.

Un saludo

liborio
    Participante

si casi siempre que paso por hay esta medio inundado por eso nunca lo he catado pero esa especie de bowl que hay sin copin o como se diga tiene que molar con el long no??

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies