Hola, soy de vigo y practico surf(patine en skate muchos años e hize un poco de freebord, pero me paba el dia en el suelo y lo vendi) acabo de comprar un long muy secillito(speed demons) pa los dias que no hay olas. El caso es que en el puente diciembre voy a Madrid y estaba pensando pasarme por el parque del oeste…pero no se, hay buen rollo con los nuevos o es only locals?(es q por aqui en algunas playas tienes q tener cuidado con las rocas y con las puntas de las tablas de los otros surferos si vas sin ser invitado).Ah y si hay algun gallego en el foro, si quiere, q se presente. Un saludo a todos.
joder, muchas gracias a todos por la acojida…si no me paso por por el wp me voy a sentir mal, ahora solo a esperar a que el tiempo acompa?e. Un saludo a todos y gracias. Estamos en contacto.
Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies