Pantxo, estoy contigo. Hay que hacer otra quedada, que yo en aquella no pude patinar que estaba lesionado. Si se avisa con tiempo yo me organizo para ir.
Estaria bien hacer una quedada en Arditurri (Oiartzun). Para a los que nos mola el carving y el slalom es perfecto. Para el que quiera ir mas rapido hay otra cuesta paralela al lado mas radical… Vamos a ver si en primavera nos luce mas el sol, pues al ser uno de los puntos mas humedos de Euskal herria, si no hace calorcito esta siempre mojado.
Yo si no hay otro plan, hoy me subire a Apatta al anochecer para conear. Kimi estuvo ayer y comenta que no hacia viento. Hoy puede ser divertido!!!
ya lo siento he estado fuera estos dias y no he ido a apatta pero estos si,ya me han dicho q subistes.Acabamos de bajar de apatta y hoy era el primer dia q pillo sin viento.Pa la proxima ya hablamos, aunque ya sabes casi todos los dias q esta seco (por no decir todos)subimos asi q si eso nos encontraras en la oficina de apatta.
El viernes hacia un frio del carajo, aun asi el suelo tiene un grip cojonudo.
Ausencia total de viento y no aprecie tramos humedos…
Este spot es la leche!!!
Autor
Publicaciones
Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies