Urethane Burners (Nueva página web)

Home Foros GENERAL Urethane Burners (Nueva página web)

Etiquetado: 

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Mino hace 9 años, 6 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones

kike dont panic
    Participante

Todos sabéis, +- , que el compañero Mino creo esta página, y que sigue adelante con ella y con más proyectos relacionados a desarrollar Urethane Burners .

Y lo está llevando a cabo!!

Primero creo unas ruedas ,en la página encontraréis un artículo sobre ellas y ahora….

Algunos no habráis. Entrado en la página Otros a veces y otros entramos todo los días a ver si hay algo nuevo !

Pues bien….la semana pasada me encontró con esto!

http://www.urethaneburners.es/ub-pucks/

No os cuento más sobre este artículo, os dejo que Mino os lo cuente!

Pero si mi opinión ,a falta de probarlos!

Son….diferentes, en composición, en diseño, en acabados. Como en cada marca se intenta ofrecer +- un producto con características que lo hagan propio, Mino a combinado muy bien las características de este!!

Enhorabuena Mino por el currazo que llevas para adelante!

Por cierto,podéis contar, que yo no me quedo sin los míos! !!

Saludos!!!

Variflex
    Participante

@mino, muy buena la página, tanto en contenidos como en presentación. ENHORABUENA

En cuanto a los pucks, me parece un producto muy bien pensado y estáticamente chul?simos. Lástima que yo soy animal de LDP, si no fuera así, te pediría unos sin dudarlo.

Un saludo!!

Mino
    Participante

?Ese Kike! ¡Muchas gracias por el detalle! Y también muchas gracias a ti Variflex por el cumplido. ?Saludos!

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies