urgente quien me vende ruedas

Home Foros GENERAL urgente quien me vende ruedas

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  ramiroenjoyskate hace 11 años, 7 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

ramiroenjoyskate
    Participante

Necesito ruedas entre 70 y 65 mm da igual la marca el estado tambien.mientras sirvan para pasear solamente blanditas de 84a para abajo saludos muy atentos

Luis-in
    Participante

Hola Ramiro! Yo tengo unas Tunnel Tarantula 70mm 82A en muy buen estado, son unas ruedas que van muy bien para carvear y pasear.

Aruka
    Participante

Tengo unas orangatang fat free (65mm-80a), bastante buen estado (no han sido derrapadas ni nada)

Soy de Madrid.

Anónimo

Hola, Yo tengo unas Abec 11 Grippins 70mm y 78a, son perfectas para pasear porque agarran mucho y conservan muy bien la inercia.

No me urge la venta pero las tengo aburridas en casa y tampoco es plan si se les puede dar uso.

De madrid. te paso mi mail: obione92arrobahotmailpuntocom

Que vaya bien.

ramiroenjoyskate
    Participante

enviarme fotos porfavor huete_69@hotmail.com

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies