usos para ruedas rat bones

Home Foros MATERIAL usos para ruedas rat bones

Etiquetado: 

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Felipe hace 11 años, 11 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

jandro_storm
    Participante

Buenas,

tengo una long y varios cruisers, y siempre he montado ruedas de dureza blanda (78-80A)de distintas marcas (tunnel, saatori, orangatang, cadillac…)

Recientemente me he pillado ua tabla elephant (el modelo the Rogue OG)para rular por la calle, pero considero que las ruedas que uso habitualmente son demasiado tochas para esa tabla (al menos estáticamente).

Tengo unas ruedas powell peralta rat bones de dureza 90A sin usar, que compr? simplemente por nostalgia, y me preguntaba si resultar?an demasiado duras para callejear tipo cruiser.

Perdón por soltar todo este rollo y gracias de antemano por las respuestas

billskate
    Participante

creo que otra opcion seria unas ism de cult, son peque?uelas y de dureza intermedia 85a pero prueba con tus rat bones, los skaters de street van con ese tipo de uedas y aunque es mas incomodo no hay demasiado problema

Felipe
    Participante

yo utilizo unas rat bones 85a y van bien, aunque me gustan más ruedas un poco más duras, como 90a o 92a.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies