Etiquetado: Carver, consultas tabla
Este debate contiene 19 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó d_nothink hace 12 años, 3 meses.
Para los que utiliz?is o habéis utilizado CARVER, que os parecen para cruising y skatepark??
Que tablas de unas 35-37 pulgadas conocéis para estos ejes, que sean anchas como las de carver? No quiero cortas de 30-33.
Algunas del estilo de la logan cruiser me gustan mucho, pero prefiero algo mas ancha, y por ejemplo las tipo Caballero o alva leopard, son mas cortas.
Gracias.
Sin dudarlo: SANTA CRUZ MONSTER ROB
Hey Runner. Yo utilizaba los ejes carver unicamente en skatepark en una Alva Leopard y despues los pasé a una Santa Cruz Roskopp, con ruedas de 62mm duritas (86). Sensaciones muy surferas aunque algo nerviosas.
Ahora las he montado en una tabla de 35 con mucha distancia entre ejes para carvearlos y me adapto mucho mejor, ya no es tan nerviosa y la uso para ir a cualquier lado, vamos una maravilla.
Y cual usas ahora?
Eso es lo que busco, que no sea tan nerviosa, las Alva y las santa cruz tienen poca distancia entre ejes.
Que tablas hay de este tipo??
Hey road rider! Me confirmas el wheelbase de la Santacruzó
Puede que sea de 20? De ser así tiene buena pinta para lo que busco.
Con el Carver puede ir de lujo!!
Runner, la Logan Cruiser tiene 9,5 pulgadas de ancho, que son unos 24cm, y eso ya es bastante. Media pulgada más, unos 12mm extra, no son gran cosa, si es que estás buscando algo más ancho.No creo que en tablas de alrededor de 35cm encuentres nada más ancho de 10 pulgadas, con la excepción de algunos monstruitos como el 35″x12″ Quad Plane de Bulldog:
http://www.bulldogskates.com/boards_Quad12-2.htm
o el Bigfoot de DogTown, aunque es de 31 pulgadas:
Vi la Logan y me sub? encima hace tiempo en Caribbean y me gustó mucho.
Yo creo que encaja bastante bien con lo que buscas.
Runner, los uso en una tabla hecha de un long cortado. Es una solución temporal porque hace tiempo que quiero colocarla en la G&S Collage, creo que sería el punto ideal. Tambien he colocado ruedas blandas.
Muy Chula, pero algo mas estrecha que la logan, y la santa cruz que comentaba road rider.
Usas los c7º
La G&S «collage» como dice d_nothink es una gran opción.
Algunos de los modelos de LOST Surfskate pasan de 10″ de ancho.
Si caribbean, lo único que la collage es algo mas estrecha, como comentaba antes, incluso que la logan.
Road Rider, tu tienes la santa cruzó
Por que la recomiendas sobre las otras?
Gracias.
Como preguntas por tablas entre 35″ y 37″ la santa cruz es de 36″ y que sean anchas como las carver, creo que esta es la adecuada en medida a lo que pides.
Caballero o alva leopard: al hacer referencia a estas tablas comentando el uso para skatepark, no creo que se te queden cortas, el problema es que con planas, son tablas de principios/mediados de los 80,s, para controlar la vertical es necesario el cóncavo para que los pies no resbalen, por eso esta santacruz es similar a la construcción de los skates de finales de los 80,s principios de los 90,s, construcción que es la mas adecuada para transiciones y verticales.
De igual manera en skatepark te vendrá fenomenal poder hacer uso del tail y del nose en algunas ocasiones. Dentro del concepto para carvear la vertical con longboard, piensa que tienes que ganar velocidad por lo que necesitaras un flex, pero no de giro sino de control, cosa que una tabla de 7 laminas de Santacruz te dar?.
Efectivamente tengo un Santa Cruz, similar a la Monster Rob. La RoadRider de 1996 (no es como las de ahora que casi todas son rígidas y sin concavos), que es un poco mas larga que la que te digo pero de igual construcción y con la que monto siempre en skateparks, ba?eras, bowls…
Creo que aun no la puedes comprar en España pues yo la he visto en el nuevo catalogo de NHS, por eso el link que te puse era de UK para que no te la paren en aduanas.
Hay otro modelo de las Monster Rob mas económico….pero no es glow in the dark.
MOSSBRIGADE SKATE & CREATE
Hola Road Rider, el principal uso No va a ser skatepark, ni mucho menos, más bien al contrario, sera Carving y Cruising su uso al 90%.
Me gustan anchas, de no menos de 9,5-10 a ser posible, y con concavo.
Y Si se me hacen demasiado cortas y nervisosas las 30/31 que he probado.
Por ahora las opciones son: (y cualquier otra sera bienvenida)
Gravity logan – Monster Rob – g&s collage (mas estrecha)
Por ahora creo que con carver y luego ya veriamos.
Gracias por tus opiniones!
Si el 90% sera Carving y Crusing, tienes muchísimos modelos en una centena de marcas.
P?sate por Caribbean o Toxic y d?jate asesorar.
Road, igual me he explicado mal..
Tengo varias tablas de Carving, pero quiero una más corta, seguramente con CARVER.
Y concretamente prefiero de esas medidas y caracteristicas que cuento.
No creo que haya muchisimas opciones.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR