Consulta a usuarios de CARVER skateboards

Home Foros MATERIAL Consulta a usuarios de CARVER skateboards

Etiquetado: ,

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  d_nothink hace 12 años, 3 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones

sergiojungle
    Participante

Una tabla polivalente como lo que quieres en mi opinión debe ser más corta como mucho de 35 y con cóncavo, si es verdad que vas a usarla en skateparks y además quieres evolucionar.

Si te va el rollo más plano del skate o alguna custa fácil entonces tienes muchas opciones de las medidas que mencionas.

Yo he probado muchas tablas dentro de skatepark al igual que Road Rider y me manejo mejor con cortas con tail, nose y con cóncavo. Un long dentro de skatepark se puede manejar pero requiere más habilidad que con una tabla tradicional.

runner
    Participante

Si lees el post su uso principal no sera skatepark, solo ocasional, estoy ya mayor…;)

He probado de 30 y 31, y se me hacen cortas y nerviosas.

Quizas 33 sea muy similar, por eso pienso en 35-36.

sergiojungle
    Participante

Lo mejor es probar antes de comprar nada

Seguro que Pedro de Toxic, José A. de Caribbean, Mario de Daktak, Felix de Conflict o el tendero de tu confianza tienen el material guay para ti.

Yo sólo puedo decirte mi experiencia solo llevo 25 años patinando y sigo siendo un chaval de 37 años. XD

Suerte con tu elección.

Diego Barbeito
    Participante

Yo llevo muchos años patinando con un Carver y la verdad que es el mejor inviento para la gente que surfea. Es la mejor tabla simuladora de surf del mercado sin lugar a dudas.

Yo mis tablas las he comprado en España a la compañía http://www.clothing-inc.com y la verdad que genial y sin problemas.

Me quedaría con las medidas desde la 29 a la 34¨, pienso que si son demasiado grandes ya se hace menos maniobrable y si es más pequeña se ve que está bien para gente con menos de 18 años.

Hay muchos videos en internet sobre estas tablas y sus ejes pero en cuanto la gente las descubra creo que no quedará surfero sin Carver al igual que en California.

d_nothink
    Participante

Hola Diego, en facebook hemos creado una pagina que quiere ser punto de reunión de todos los que usamos ejes carver. Si te interesa unirte, este es el link:

https://www.facebook.com/groups/417357164951127/

Saludos

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies