Tengo una tabla drop-down, pero me gustaría pasarme a una drop-through para ganar estabilidad y que me sea más fácil el «pateo»… ?puedo utilizar los ejes que tengo y comprar solo la tabla?
Muchas gracias a los dos… Ten?is toda la razón, ja, ja, ja… sin información no se puede responder…
Ahora tengo una Flyingwheels Along, y los ejes son los que trae de serie… lo que no se es la tabla que quiero, pero no sería nada muy especial, utilizo el long para darme paseos, nada de slide ni downhill…
El modelo de ejes que lleva la tabla Along de Flying Wheels de origen es de kingpin trasero o vertical, creo no te va entrar y si entra son ejes de geometria media y si dejas el eje con giro siempre te va a tocar la rueda con la tabla.
Otra opción sería pillar una tabla top mount pero con claridad total para las ruedas (tipo drop trough) y quitar los raisers… o poner ruedas con menos diámetro (ahora llevo 70 mm… ¿Que os parece?
Autor
Publicaciones
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies