Valle del Kas

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Valle del Kas

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 16 años.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

RD
    Participante

No es un valle del Pirineo (es lo que yo pensaba cuando vine a Madrid hace 20 años y veía las pegatas de los coches), pero tiene unas cuestas que lo flipas.

Como dice Ruki, «ahora sí que estamos entrenando». Velocidad termiiinaaaalllllll !!!!!

Gracias a Javichu y a Keko por descubrir el spot.

Ahora, a cuidarlo.

dany
    Participante

un pedaaaazo d spot???

ay que limpiarlo?

salu2

javichu
    Participante

Lo que hay que hacer es tener contento al «ja plimo»,y el finde que viene hay que sacar los escobones y nada a las tareas de limpieza. Slalomers a entrenar a muerte……!!!!!que tieeeeeemblen!!!!!!

Caribbean
    Participante

El nivel aumentaaa… cono a cono y las diferencias se acortan.

javichu
    Participante

Una mañana muy guapa….se hacen cortas,y toda la pe?ita cojonuda.!!!!!!!!!!quiero un hibrido mas toooooooooocho,joer!!!!!!!!

javichu
    Participante

Pero que fantasma soy….hay que ser humilde,hoy me llevo buen sabor de boca con la progresion a velocidad .

Ruki
    Participante

Si es cierto, sólo nos falta el crono para progresar adecuadamente, pero gracias a todos por una mañana tan cojonuda, sol conos y velocidad!.

La Gavia Spot Slalom, en el ensanche de Vallecas.

Yo tengo escobones de limpiar pistas de patinaje, pero creo que el fide que viene curro los 2 días, lo ir? sabiendo a lo largo de la semana, si no voy os las dejo.

Veo a los hermanos Kalasnikov muy metidos y motivados, eso es bueno, ojo que si se nota el material pata negra!, ehh no vale entrenar entre semana sin avisar eihn!

A ver si marcamos un gigante que hay que entrenarlo, que tiene mucha miga, ojo!.

Y en general mucha peña entre conos acostumbr?ndose a coger velocidad con seguridad y frenar, esto funciona.

keko
    Participante

RD, ya era hora que hubiese algo bueno en VALLECAS, no solo vamos a tener gitanos, ladrones ,yonkis, gentuza etc, o siempre que sale para algo en las noticias son cosas chungas. Bromas aparte el sitio mola y promete.

Salu2

hwan
    Participante

Espero que nos dure…y si no: una colecta para el gitano que lo cuida.

Otro sábado acabamos haciendo una paella allí.

Diego
    Participante

Para los speed del VKas!!

Caribbean
    Participante

Buenas tomas a cámara «lenta» muy bueno para aprender.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies