Valoraciones Bustin Spliff o Penny

Home Foros MATERIAL Valoraciones Bustin Spliff o Penny

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  gordon hace 12 años, 11 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

herni84
    Participante

He estado valorando la opcion de agenciarme la bustin spliff,para alternarla con la dervish,por la ciudad,y me gustaria saber vuestras opiniones sobre la tabla,a quie mejor que a un usuario de dicha tabla para preguntarle por ella.Una de las dudas es si va bien para mis 88 kilazos y mi 47 de pie,jejeje,su manejo,el flex me importa….etc etc…..Y en cuanto a la penny mas de lo mismo,aportaciones,valoraciones,,,,,mi duda es si con la penny de serie puedo ir por todo varias superficies(valdosas de ciudades con dibujo,,,,,).

Muchas gracias por vuestras aportaciones y sabiduria.

LongSk8 and enjoy!!!

gordon
    Participante

La penny de serie es una maquina y superdivertida, flex tiene flex, el pie que tengas va a dar igual porque a todos se nos salen los pies, por el peso yo peso menos pero he visto a gente que pesara como tu con ella y sin problema aparente, de manejo es la tabla mas divertida que he probado, despues de usarala varios dias coges el long de siempre y eso no gira, las superficies llamemosles «accidentadas» las pasa igual que otra tabla cualquiera de ruedas blandas pero te limita el diametro de la rueda que puede hacer que te quedes clavado si no usas el tail y para mi lo mas importante: se golpea y apenas le pasa nada, espero que te sirva y que te diviertas con la tabla que escojas!

herni84
    Participante

Gracias gordon! da gusto tu explicación,has probado la penny grande la de 27º

ke me dices respecto a la otra,la penny normal

waterlemon
    Participante

antes que a por la penny, en cualquiera de sus modelos, iria a por la globe bantam, solo cogerla en la mano te das cuenta de que esta años luz por encima en construccion y los ejes no parecen del huevo kinder.

aah, cuestan lo mismo por cierto.

gordon
    Participante

la bantam no la he visto aun en directo siquiera asi que no puedo opinar, respecto a la nickel (penny «grande» de 27″) me subi en caribbean y me parecio que perdia toda la gracia que tiene el penny, que es el ser pequeño y nervioso, claro que si quieres algo mas estable es una opcion mejor aunque en esas medidas yo me dejaria el dinero en una tabla de madera que las hay muy bonitas y mucha mejor calidad, por ejemplo la alva 77 reissue que son 29″, eso si, por lo que te cuesta una de esas te compras dos nickel

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies