Home › Foros › QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS › Vamos?? Que hace sol???
Etiquetado: lesiones
Este debate contiene 11 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó JuanR hace 14 años, 8 meses.
Sois todos unos matados o que? Nadie dice nada de quedar ningun dia, en el foro escriben 3 xD y no se abren casi temas nuevos interesantes…..
Ayer despues de currar me fui a moyano. Hace frio, si, pero ellos mismos me decian que antes la gente venia mucho mas solo con que el suelo estuviera seco…
Estuvimos en Moyano unos pocos y luego tiramos para la cuesta de la vega algunos, demasiado engorile… ya vereis pronto el video de alepuz…
Pues a lo que venia, no me creo que ninguno estos dias por la noche no se haga una dehesa de la villa, o que quedemos unos pocos para moyanear….
Asi que quiero plan esta noche, quedamos en moyano, dehesa de la villa?
Y el sabado todos a skateparks con la MOSS Brigade??
J, pregunto yo a ti?
Que tal la colinaabajo? hazme una review anda, que ando indeciso………. es demasiado downhilera, o tambien es buena cosa para mas de tranqui…..
Que facil se dice eso cuando solo tienes que preocuparte en cojer el casco y la tabla, aparte de tener tiempo claro, por ejemplo lo que a mi me mola los conos, mochilon con conos que pesan como su **** madre, protecciones, apaños para marcar, cajita con gomas y llaves que luego usa todo el mundo y sin problema, aparte de que no hay tantos sitios para darle, hazme caso J con tanta parafernalia uno hace un poco mas de pereza, y no quita que tambien me cojo mi tren y me hago un Chamartin Vallecas de vez en cuando y sin quedar con nadie, pero los conos que molan mas te lo piensas un pelo.
J y di que si mete un poco de caña. que hay mucha peña muy mata ;)
Buff, desde que le di la vuelta a los ejes y le puse los eliminator de venom se a convertido en una maquina de descenso, mas downhill que nada, muy estable (Tampoco he ido a mil, pero con la velocidad que he pillado la fibreflex me hubiera gravitado bastante) los giros cuestan un poco pero es cuestion de echar mas peso, no es para hacerte un cruising esquivando gente. LA cosa es que con los randal y los bushings de serie los primeros dias la usaba de tabla de calle normal. Todo depende de las gomas.
Conclusion por partes:
Tabla. LaChicaDeLaCurva Colinabajo: Es una tabla muy estable a velocidad, pesada respecto a las tablas normales de cruising por lo tanto bastante dificil de hacer cualquier cosa que requiera levantar la tabla del suelo, el uso que le doy yo es freeride de iniciacion y un poco de downhill suave y para eso me va genial ( Ya lo vereis en el video de alepuz xD que ganas xD.
Ejes. Randal 180 negros: Los tengo dados la vuelta al hanger, ya que me dijo J:A que asi bajaba un poco la tabla y por tanto tendra el centro de gravedad mas bajo. Nada que decir de estos ejes, se sabe que van bastante bien, todo depende de:
Bushings. Venom Eliminator verde (98a???) abajo y Venom barrel verde: En principio buscaba poner la tabla un poco mas dura para que me diera seguridad al coger velocidad, asi que cambie los que venian de serie en los randal por estos. El cambio se ha notado muchisimo, la tabla gira bastante menos , pero a velocidad y agachando y mano al suelo responde muy bien,los eliminator van de cojones xDD. La cosa es que voy muy duro para otros usos mas recreativos, incluso moyanear, asi que creo que voy a sustituir el barrel de arriba por uno mas blandito , o incluso el de serie de los randal, solo para cuando la situacion no requiera velocidad terminall.
mmmmmmm, me acercare mañana a caribbean a husmear, que tengo dinero, pero mucha indecision…….
J yo estoy como loco pro salir pero me falta tiempo. Llevo unas semanas de curro infernal, pero ya te pillar? ya…
A mi se me acumulan las cosas,pero si no me ven esta noche por moyano me pueden dar por muerto
A ver gente!!! los fines de semana se esta subiendo al escorial a hacer DH y no estaria mal recuperar las Dehesas nocturnas… Hoy hacia un dia de PM asi que todo el mundo a limpiar rodamientos y a desempolvar protecciones.
Este finde os quiero a todos en el Escorial!!!!
Yo tengo unas ganas locas de pillar una tabla!!!
Llevo más de dos semanas en dique seco por mi lesión de pie que ha derivado en una historia muscular de la cadera que me tiene bastante jodido. El médico me ha dicho que ni se me ocurra hacer ejercicios agresivos. Yo no soy de hacer mucho caso a los médicos pero en este caso es que realmente me duele mucho cuando hago pequeños esfuerzo y no quiero ni imaginarme lo que me puede doler al agacharme o al tirar algún derrape.
En breve empiezo la rehabilitación así que cuando vuelva no pienso bajarme de la tabla.
Nacho, haz caso al medico y a un friki como pueda ser yo, descansa que te va a venir dpm para la lesion, aprobecha el solecito y no patines na de na, vete de visita turistica o de vermucitos bien acompañao, que se te «olvide» un poco el tema sk8, aunque dificil es, y curate bien.
Que las ganas no se te van a quitar para nada y cuando lo vuelvas a pillar fliparas, y te digo fliparas que este finde empiezo yo tambien, y ya estoy flipando, y sigo de rehabilitacion ;) pero este finde empiezo de nuevo HYUUUU HUUUUUU.
Jodido el tema de las lesiones, yo arrastro una detrás de la rodilla de hace un par de meses… Pero ayer hacía sol, estoy recién llegado a Madrid y la tabla me miraba con cara de morirse de ganas de salir. Así que me puse la rodillera y me fui al Retiro a patinar un poco en plan tranqui. Viva el sol!
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR