VANS "Old School"

Home Foros MATERIAL VANS "Old School"

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  jandro_storm hace 12 años, 4 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Caribbean
    Participante

Vans vuelve de nuevo a recuperar sus antiguos diseños que tanta popularidad le dieron.

http://caribbeansportshop.blogspot.com.es/2012/09/vans-old-school.html

Nore
    Participante

Me encantan los calcetines RETRO para patinar, esos que llegan hasta casi la rodilla con tres bandas de color. Vuelven a estar de moda.

Yo como patino siempre en bermudas puedo lucir los calcetines jajaja Gracias Caribbean por tener estos artículos que nos traen tan buenos recuerdos.

Ya he comprado tres pares de SKATERSOCKS en Caribbean y me los pongo siempre que patino.

Lástima que la última vez que fui a comprarlos le quedaran pocos a elegir.

OLD SCHOOL FOREVER !!!!

Caribbean
    Participante

@nore, gracias a tú por tenerte como cliente e interesarte por nuestros artículos. Ahora han vuelto a entrar en almacén nuevos modelos, diferentes marcas y tres largos distintos.

jandro_storm
    Participante

buff, skatersocks, en cuanto vuelva por Madrid caen mínimo 2 pares jjjj

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies