VANS SUMMER POOL PARTY

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS VANS SUMMER POOL PARTY

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  melodicbo hace 14 años, 5 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

melodicbo
    Participante

Junio de 2010, VANS presenta los próximos días 11 y 12 en su tienda de la calle Montera 47 del centro de Madrid su nueva colaboración de la mano de H?ctor Mu?oz.

¿Quién ha dicho que para surfear hace falta agua…?

???Haz del asfalto tus olas!!! Vans te invita a pasar un fin de semana desliz?ndote y tirándote a la piscina con una serie exclusiva de longboards y tablas de skate al más puro estilo pool de los ?80.

Tablas exclusivas hechas a mano, diseñadas y customizadas por H?ctor Mu?oz en vivo y en directo.

P?sate a vernos y entra en el sorteo de una tabla de esta edición limitada*!!!

(*Consultar condiciones del sorteo en tienda)

Viernes 11 y sábado 12 de Junio de 18 a 21h.

Vans Sk8 Shop Madrid

C/ Montera 47

Acerca de VANS

Desde que en 1966 la “Van Doren Rubber Company” abrió sus puertas por primera vez en Anaheim (California), VANS se convirtió en la marca de zapatillas con más adeptos en todo el sur de California, gracias a su novedosa manera de ofrecer el producto: Los consumidores se acercaban a la misma fábrica, y casi a la carta, podían pedir su par de zapatillas que era fabricado y entregado en ese mismo día.

A esta peculiar forma de vender se sum? el hecho de que los emergentes skaters de la época descubrieron que la maciza suela de goma de estas zapatillas era perfecta para la práctica del skateboarding, lo cual ayud? a que la fiebre VANS comenzara a crecer y a expandirse por todo EEUU… Así fueron los inicios de VANS que, con más de 40 años de legado,continúa presente en todo el mundo con sus zapatillas auténticas de toda la vida, y con sus numerosas propuestas y diseños para cada temporada que rinden homenaje a un estilo de vida inspirado en el skate, surf, la música y el arte <<VANS Off The Wall>>

alejandropodrido
    Participante

vans tiene tienda en montera? me acabo de enterar! yo sabia que habia una en las rozas village

sergiojungle
    Participante

Hector como le pegas al custom en todo, también se matiza unas bicis de putamadre

melodicbo
    Participante

Jajaja, intentamos mantenernos un poco activos Sergio, aunque muchas veces no llego a la mitad de lo que querr?a, a ver qué tal acaba la odisea, tengo 20 tablas en el taller…así que ya sabes porqué no me habéis visto hoy por el West Park, jajaja. Por cierto, megaliada este año que va a ser el Monster Pedal 5… os dejo el link, pero creo que se superan las 60 bicis custom, 5 o 6 longboarders y más de un cacharrito raro (va por tú Nacho, un abrazo Lowcar-cycle) Cuídate bro, un abrazo!

http://www.choppermonster.com

http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=126401064053714

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies