Varias dudas..ejes y ruedas!

Home Foros GENERAL Varias dudas..ejes y ruedas!

Etiquetado: 

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Clint hace 10 años, 6 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336264

    JesusLongboard
    Participante

    Buenas, a ver os comento las dudas que tengo acerca de los ejes y ruedas y son las siguientes:

    Acerca de las ruedas, alguna de mis ruedas tienen algún que otro boquetito en la zona de contacto, son unas Moronga de 80a y la verdad es que me extraña que tengan orificios por la zona de contacto, por la zona interior si leí acerca de eso y no problema pero en la zona de contacto ?debería preocuparme?

    y acerca de los ejes, tengo montados unos Caliber 50º junto con las Moronga y cada vez que caña de lado la tabla al hacer algún truco pues se golpeaba el tornillo en el cual se monta la rueda, es demasiado largo y ayer le desmonte las ruedas pero ahora de los golpes que se ha dado anteriormente se deformo un poco y me costo sacar la tuerca con lo cual se han deformado un poco y ahora no puedo poner la tuerca ?que puedo hacer?

    Un saludo y gracias!

    #440622

    fyahrider
    Participante

    Intenta limar la parte por la que vas a poner la tuerca para que entre mas facil Suele pasar eso, se lima y listo XD

    #440623

    JesusLongboard
    Participante

    Jajajajajaja vale vale pues a limar y a montar de nuevo! Gracias Fyahrider!

    Y alguien sabe algo de las ruedas??

    #440624

    Rules74
    Participante

    Pues yo he leido algún post en el que se habla de ello, y lo que entend? es que no son preocupantes, burbujas de aire en el uretano, creo recordar, pero no soy un experto, yo tengo unas Carver que tienen esos agujeritos pero no me dan ningún problema, lo mismo estoy equivocado, a ver si algún gur? te lo aclara mejor que yo.

    #440625

    Clint
    Participante

    Buenas,

    @jesuslongboard, cuando vuelvas a montar pon 2 tuercas seguidas y ya no volverás a tener ese problema.

    saludos!

    #440626

    JesusLongboard
    Participante

    Rules74 yo también leí acerca de ello pero no decían nada de que los boquetes estuvieran en la zona de contacto de la rueda que es donde están en las más y eso es lo que me preocupan que están ahí.

    Clint pero 2 tuercas no entran del todo no? Yo había pensado en poner otro speedring. Aun así probare ambas cosas.

    Gracias!

    #440627

    Clint
    Participante

    No hace falta que entre del todo…conque se quede sujeta ya te vale…

    saludos!

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies