FERYNAT he estado rastreando por la web información sobre el SK8 VECAR y no he encontrado nada, por lo que lo hace más interesante y único. Aquí dejo las fotos del ejemplar «UNICO».
Ra muy bueno lo de la patente (1978) del skate de FERYNAT. Yo lo había situado a primeros de los 80, no me he eqivocado mucho. Si encuentras algo más cuelgalo. Lo que es curioso es que existe muy poca documentación en la web
Yo he encontrado casualmente este video de la Feria de Deportes de Barcelona de el año 1976 en donde la marca Vecar presenta sus monopatines, Lo mas sorprendente de el video es ver que la casa Vecar no solo fabricaba Monopatines y patines, si no que al igual que la casa Amaya era tambien una Marca de Deportes y fabricaban tambien entre otras cosas como se puede ver en el video raquetas, ademas si os fijais se puede apreciar en un pequeño letrero que se ve en la pared del fondo que pone que es una casa de deportes. A partir de el minuto 3:08 al principio salen las raquetas, y al cabo de un rato se pueden ver sus patines y monopatines.
Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies